2.1

5.7K 315 14
                                    


LUKE'S POV

-¡Vamos chicos! ¡Corred!

-Ya casi está, ¡tranquilízate Luke!

-Cállate y coloca bien eso - miré a mi alrededor, todo estaba perfectamente. La tarta encima de la mesa, las guirnaldas, los globos, todo perfecto.
Sus mejores amigas están aquí (Ashley, Rose y Lily) , según lo que me dijeron, ella va a venir ahora, con su novio, Jack, que nunca me cayó bien.

Hoy es el cumpleaños número 16 de nuestra pequeña Em. Como pasa el tiempo, ¿verdad?
Estos últimos años estuvimos viviendo en Los Ángeles pero mañana nos volvemos a Australia. Em aún no los sabe. Espero que se lo tome bien, ya que va a tener que dejar aquí a sus 3 mejores amigas y a su estúpido novio... Que sea lo que dios quiera.

Escuchamos como alguien metía las llaves en la cerradura desde fuera, y también dos voces. Seguro que eran ellos. Apagamos las luces y nos escondimos.
La puerta se abrió y las luces se encendieron.

-Mira, estoy harta. - se escuchó, era Emily - siempre haces lo mismo.

-Eres una exagerada Emily... - dijo otra voz, Jack.

-¿que soy una exagerada? ¡Pero si coqueteas con todas las chicas delante de mis ojos! No se si lo sabes, Jack, ¡pero somos novios!

-Lo sé, lo se.

-Estoy harta.

-¿Y qué vas a hacer?¿Terminar conmigo? - dijo en tono burlón.

Nosotros seguíamos escondidos, escuchando atentamente. Ellos deberían estar aun en la entrada, pues la puerta aun sigue abierta.

-Pues si. Jack, hemos terminado.

-Que te den. - le respondió. Y se fue azotando la puerta fuertemente.

1 minuto después se escuchó un sollozo.
Salí rápidamente de mi escondite y fui a abrazarla.

-Tranquila... - le susurraba en el oído tratando de tranquilizarla.

-¿papá? - preguntó ella mientras seguía llorando.

-Si, soy yo, tranquila.

Estuvimos asi, abrazados durante 5 minutos, cuando dejó de llorar y estaba mas tranquila, me separe de ella.
Me giré y ahí estaban todos, mirándonos.

-¿Feliz cumpleaños...? - dijo inseguro Michael.

-Feliz cumpleaños...- dijeron los demás a la vez, en bajito.

Emily se acercó a Michael y lo abrazó fuertemente, e igual a los demás.

-Gracias - respondió con una pequeña sonrisa.

Pasamos la tarde viendo películas y comiendo y cuando dieron las 22:00 las amigas de Em se fueron.

-Emily, tenemos que hablar contigo.

Ella se sentó en el sofá, entre Calum y yo, y le cogi de la mano.

-Decidme. - dijo tranquila.

-Eee...no se como decirte eso...mm...

-Suéltalo ya, Luke. - se quejó Mike.

-Ya voy, ya voy- suspiré. -Em... Mañana volvemos a Australia.

-¿Enserio?

👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¡Aquí estoy! ¿me echasteis de menos?
Se que este capítulo es una 💩 peeeeeero es lo que hay jjjjj.
Quiero recordaros que los chicos tienen la misma edad que en la temporada anterior, osea, su edad.

Y nada, un besiiiiiii. Nos vemos pronto 💞

Adoptada por 5 Seconds Of Summer [5sos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora