La cara de Willa era indescriptible, digna de una fotografía. En cambio, Wynter solo me abrazó.
- Un gusto verte, Wynter. Aún no entiendo. ¿Por qué no quieres verme, Willa? - Le contesté sin separarme de Wynter.
- Eres tú... - Susurró, antes de también abrazarme.
Entre las dos me estaban dejando sin aire.
- Chicas... - Wyatt solo se reía un poco de la situación. - no respiro.
Las dos me soltaron lentamente, y me miraban como si de un fantasma se tratara.
- En verdad eres tú.
- Sí, lo soy. Ya tuve esta charla con Wyatt. Me sorprendes, Willa. Creí que te agradaba.
- No es eso. - Miró brevemente a su hermano. - Ayer Wyatt llegó tarde a la guarida, y él se había ido temprano. Cuando llegó, olía a una humana que no conocíamos.
- ¿Tanto cambio mi olor? - Le pregunté a Wyatt, quien se había colocado a mi lado.
- Es que ahora si tienes un olor particularmente tuyo. Antes solo era sangre seca... y muerte.
- Mejor no pregunto sobre lo último.
- No lo entiendo. - Dijo Wynter. - ¿Por qué los otros vampiros dijeron que ibas a morir? ¿Y por qué Wyatt está de lo más tranquilo?
- A lo primero, es porque se suponía que eso debía pasar. Y lo segundo... - Miré a Wyatt.
Él pasó su brazo por mis hombros.
- Chicas, les presento a la humana con la que estuve ayer. - Las dos abrieron sus ojos a más no poder.
- ¡Eres humana! - Gritó Wynter feliz.
Willa estaba más desconfiada, se acercó un poco a mí y empezó a olfatearme. Uno de los momentos más incómodo de mi vida.
- Eras tú, por eso no reconocíamos el olor. ¿Pero Wyatt dijo que te iba a dejar ir?
- Me refería su lado vampiro. No podemos dejar que la conviertan otra vez.
- ¿Entonces no hay otra chica?
- Willa, estamos hablando de tu hermano. - Le dije bromeando.
Él me miró ofendido y Willa me abrazó.
- No sabes cómo te extrañe.
- Esperen, si eres humana... ¡Lo suyo ya no es prohibido! - Wynter, accidentalmente, volvió el ambiente muy tenso.
Wyatt y yo nos separamos lenta e incómodamente. Por suerte los demás llegaron y disiparon el ambiente.
- En serio estás aquí. - Dijo Bree.
- ¿Entonces es verdad? Volviste siendo humana.
- Así es, Eliza.
- Alto. ¿Ustedes ya sabían? - preguntó Willa.
ESTÁS LEYENDO
Zombies 2.5: volviendo a la vida - Wyatt y Tú - (II)
FanfictionLuego de un caótico fin de año escolar. Los vampiros aún no capturaron a Víctor, y perdieron a una de ellos. ¿O tal vez no? Wyatt se siente culpable, y tiene la necesidad de buscarla. ¿Encontrará lo que esperaba? Tal vez no todas las historias eran...