20

899 58 8
                                    

- Tiene que haber alguna forma, Willa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Tiene que haber alguna forma, Willa.

- No puedes hacer que piensen como tú. En su momento lo tendrán que aceptar.

- No quieren que esté cerca mío. Creen que me está haciendo algo. Ella no lo va a admitir, pero eso le afecta.

- Lo más difícil, debió ser ganarse mi confianza, y ella lo hizo. La manada va a terminar aceptándola. Todo es cuestión de tiempo.

- Wyatt. - William nos interrumpió. - ¿Cuándo voy a poder ver a Liv? Los otros cachorros quieren conocerla.

- Ese sería un buen inicio. - Me dijo Willa, dejándome con el niño lobo.

- Dame un momento. - Le dije al cachorro lobo y seguí a Willa. - No puedo controlar a todos los cachorros, y menos llevarlos a la casa de Addison.

- ¿No querías que la manada la acepte? Si los cachorros confían en ella, sus padres se van a tener que acercar para cuidarlos, ahí la pueden conocer. Y si les agrada comentárselo a los demás lobos, hasta que todos confíen en ella.

- ¿No tienes otra idea? - Mi hermana me miró seria. - Olvídalo. Le haré caso a Liv y esperaré.

- Gracias, y si me disculpas... tengo trabajo que hacer. ¿Vienes, o vas a ver a Liv?

- Te ayudo y después la voy a ver. No me contesta. - Los dos empezamos a caminar por el bosque, revisando que nadie haya entrado.

- ¿Pensaste en llamar a Addi? Ahora viven juntas, debe saber dónde está.

- Es sábado. Seguro que está con Zed.

- ¿Eso desde cuando te detiene?

- Tienes razón. Una vez él me interrumpió, le voy a devolver el favor. - Tomé mi teléfono y le marqué a Addison.

- "Wyatt. ¿Qué pasa?"

- Addison. ¿Sabes dónde está Liv? No me contesta.

- "Pensé que estaba contigo. Cuando desperté no estaba. Mis papás dijeron que había salido temprano."

- No la he visto en todo el día. ¿Debería preocuparme? - Dije ya preocupado.

Willa solo rodó los ojos.

- "Se puede cuidar sola, Wyatt. Liv no necesita que la estés salvando." - Dijo mientras se reía.

Se podía escuchar a Zed quejándose de fondo. Eso me impulsaba a alargar más la llamada.

- ¿Tus padres se enojarían si la espero en tu casa?

- "No creo, pero mejor no lo hagas. Cálmate. Liv debe estar bien, seguro que más tarde te llama."

- Eso espero...

- "Zed, suéltalo" - Escuché que Addison se quejó.

- "Esto es parte de tu venganza. ¿No?" - Dijo el zombie, una vez le quitó el teléfono a Addison.

Zombies 2.5: volviendo a la vida - Wyatt y Tú - (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora