12

1.1K 80 22
                                    

La noche anterior, había sido la mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche anterior, había sido la mejor. LA MEJOR. De lejos.

- Awooo - Escuché aullar a Wynter asustada, mientras miraba en mi dirección.

- ¿Qué pasa? - Dijo Willa llegando. Wynter me señaló, y mi hermana se giró a verme. - ¿Qué rayos te paso?

- ¿De qué hablas?

No quería que me hagan otro interrogatorio. Así que en cuanto regresé, de llevar a Liv a su casa, me cambié de ropa y me bañé. Intenté eliminar todo rastro de su olor en mí.
Me gustaba cuando su aroma es impregnaba en mí. Me hacía sentir que siempre estaba con ella. Pero Willa y Wynter no dudarían en empezar a molestarme, así que no me quedaba de otra.

- Parece que no dormiste nada.

- Somos hombres lobo, no dormimos de noche.

- Pero desde que vamos a la preparatoria humana, nos vemos obligados a hacerlo. - Se  acercó a mi lentamente, hasta quedar en frente de mi. - Esas ojeras dan miedo. ¿A qué hora te acostaste?

- Creo que no pude dormir en toda la noche.

- Se nota. Si vas así a la preparatoria, asustaras a todos. - Dijo Wynter. - Tal vez no debas ir.

Al instante, el sueño abandonó mi cuerpo.

- No, estoy bien. Vamos a la preparatoria. Caminen. - Dije intentando irme.

- Wyatt. ¿Seguro que quieres ir así?

- Liv no se va a querer acercar. - Susurró Wynter en broma, causando que Willa se riera un poco y que yo la mirara molesto. - Lo siento.

- No tengo otra opción. No pienso faltar hoy.

- ¿Qué les parece probar con un poco, mucho, de maquillaje? Algo podríamos hacer.

- Wynter tiene razón.

- No, lo siento. Pero no lo haré.

- Piensa que no es diferente a las marcas del cuerpo. Solo que estas van a disimular tus ojeras. ¿A qué hora te dormiste?

- A eso de las tres de la mañana. Pero solo entre ratos. - De hecho... apenas dormí veinte minutos. Siempre que cerraba los ojos, recordaba lo que pasó con Liv. Así no podía dormir.- Y no pienso dejar que me maquillen. Así que caminen.

Ellas se rindieron y nos fuimos a la preparatoria. Los otros lobos me miraban un poco asustados. No podía verme tan mal ¿O sí?

- ¿Seguro que no quieres el maquillaje? Sabes que es normal en nosotros.

- No, gracias.

- Entonces, mejor no levantes la mirada. Vas a asustar a Liv.

- ¿Quieres apostar a qué no?

- Esto se pondrá bueno. - Escuché susurrar a otro lobo.

- Si yo gano... te vestirás con el uniforme de animadores. Una semana.

Zombies 2.5: volviendo a la vida - Wyatt y Tú - (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora