23

850 55 8
                                    


Estaba nervioso, iba a ser la primera visita, oficial, de Liv a la guarida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba nervioso, iba a ser la primera visita, oficial, de Liv a la guarida. Esperaba que saliera mejor que las primeras dos.

- ¿Por qué te pones así? Ya ha venido antes, y algunos lobos ya confían en ella.

- Las primeras veces fueron un poco desastrosas, Willa.

- Solo no la dejes sola. Ya ve a recogerla. Se te está haciendo tarde. - Me dio un leve empujón para que me fuera.

En el camino le escribí a Liv para que saliera. Tenía miedo de cómo reaccionaría los padres de Addison si iba a buscarla.
Cuando llegué me quedé dando vueltas hasta que salió.

- Perdón por la demora. Dale no quería que saliera. - Dijo mientras me abrazaba.

- Tranquila. Vamos. - Ella sonrió y nos encaminamos al bosque.

- No sé porque siento que esto no va a salir bien.

- ¿Por qué lo dices?

- Solo es un presentimiento.

Cuando llegamos a la guarida, nadie dijo nada. Algunos aún la miraban con desconfianza, otros solo nos ignoraban, pero cierto cachorro no hizo ninguna de las dos.

- ¡Liv! - William se nos acercó. - Al fin viniste.

Los lobos que la miraban con desconfianza, estaban atentos a todos sus movimientos.
Ella no sabía qué hacer. Me miró y yo asentí. Ella se agachó para quedar a la altura del cachorro y tomó sus manitos.

- Me alegra verte otra vez.

- Los otros cachorros quieren conocerte. Cuando les conté de ti, no creyeron que una chica como tú sea la novia de Wyatt.

Ella comenzó a reír.

- Eso me dolió.

- Es que jamás te habíamos visto con una chica.

- Y espero que solo me vean con ella. - Contesté señalando a Liv. - Te la presto después. Quiero enseñarle algo.

- Prometes que luego vas a venir conmigo, para que los demás cachorros te conozcan y vean que no estaba mintiendo.

- Claro. Obligaré a Wyatt a que me lleve con ustedes.

- Gracias. - El pequeño la abrazó.

Los lobos estaban por atacar, pero les hice señas de que se calmen. A regañadientes me hicieron caso.

- Liv, tenemos que ir. - Ella se separó del cachorro y se levantó.

- Nos vemos en otro momento. - Él le sonrió y se fue con los demás, mientras yo tomaba la mano de Liv. - Es muy tierno.

- Sí... ¿Quieres ver algo?

- Claro. - La llave a la parte superior de la guarida.

Desde ahí se podía ver todo el bosque y una parte de Seabrook y ciudad zombie.

Zombies 2.5: volviendo a la vida - Wyatt y Tú - (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora