21

885 62 3
                                    

- Sí, Missy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Sí, Missy. Addi está bien. Está con Zed y los demás zombies.

- "Gracias por verificar si estaba bien. No te hubieras molestado."

- No hay problema. Es lo mínimo que puedo hacer, después de lo que está haciendo su familia por mí.

- "No tienes que hacer nada. ¿Volverás pronto a la casa?"

Wyatt se empezó a acercar a mí.

- Supongo que en un rato. - Le hice una seña para que no haga ruido.

- "Te estaremos esperando."

- Gracias, Missy.

- "No te preocupes, Liv." - Me colgó.

- ¿Qué pasa? - Le pregunté a Wyatt.

- Lo siento, por lo que pasó con mi manada.

- No te preocupes. Sabía lo que pasaría si venía. De hecho, salió mejor de lo que creí. - Él me besó.

- ¿Qué pensaste que pasaría?

- Creí que me iban a atacar.

- No lo hubiera permitido. Por cierto. ¿Dónde estuviste todo el día? Y ¿por qué tu habitación olía a vampiros?

- Verónica fue a buscarme en la mañana, digamos que ahora me odia. Casi me muerde. Valentín tuvo que ir para sacarla de ahí. Luego me dijo que creen tener una pista de donde está Víctor y como acabarlo. Pero no quiso decirme nada. Luego fui a devolver unos libros de la biblioteca de la preparatoria y ahí se me fue el tiempo. Luego volví y los papás de Addison me preguntaron por ella. Les dije que la iría a buscar... lo demás ya lo sabes.

- ¿Era necesario no contestar mis llamadas?

- Lo dice él que, estoy segura, no ha revisado su teléfono.

- ¿Por qué lo dices? - Quitó su mano de mi cintura y buscó su teléfono. Luego lo encendió. - Perdón. Ni siquiera me di cuenta que estaba en silencio.

Lo había llamado unas 6 veces, luego de ver que me había escrito y llamado varias veces.

- No te preocupes. También me pasó.

Estábamos en nuestra burbuja de amor. Con besos, abrazos y caricias. Pero unos aullidos y pasos acercándose nos interrumpieron. Nosotros nos vimos obligados a separarnos.

- ¿Qué pasa?

- Tú chica es una traidora. Una doble agente. ¿Qué esperabas? - Dijo uno de los lobos.

- Willa. ¿De qué hablan? - Le preguntó Wyatt

- Los vampiros han entrado en el territorio.

- Es imposible. - Les dije. - Ellos hacen todo lo que el consejo dice. Y ellos no querían que se acerquen a ustedes.

Zombies 2.5: volviendo a la vida - Wyatt y Tú - (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora