14

1.1K 75 7
                                    

Habían pasado unas semanas desde la primera vez que me besé con Wyatt

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado unas semanas desde la primera vez que me besé con Wyatt. Y no me pregunten que somos, porque no lo sé. Siempre que alguien pregunta sobre si somos pareja, decimos que solo somos amigos. Pero eso no significa que los besos hallan cesado.

Nadie los sabía. Usualmente quedábamos en el bosque o en mi casa, así que nadie nos veía.

- ¡Liv! - Me detuve antes de entrar a mi casa.

- ¿Qué sucede, Addi?

- Con las chicas pensábamos en hacer algo, solo nosotras, sin los chicos. Te íbamos a decir, pero te fuiste muy rápido. Entonces. ¿Vienes?

No sabía que decirle. Wyatt me había insistido para que lo acompañara por un froyo. Sí, recién lo iba a probar.

- ¿A qué hora sería? - Rogaba internamente porque los horarios no coincidieran.

- A eso de las siete. La idea era una pijamada. Pero no se puede. Willa y Wynter deben regresar con los lobos, y Eliza dijo que no quería llegar muy tarde.

- Claro. ¿En tu casa?

- Sí. Nos vemos en la noche. - Dijo, para después irse.

Era un alivio. Podría ir con Wyatt, y en la noche con las chicas. Solo esperaba que no quisiera que nos veamos en la noche.

Luego de cambiarme, salí hacia cuidad zombie.

Mi muñeca ya estaba bien, así que ya estaba ensayando. Wyatt estaba muy ocupado con el equipo de football. Muy pronto empezarían los partidos, y aunque no lo admitiera en voz alta, sabía que estaba emocionado.

Estaba tan metida en mis pensamientos, que no me di cuenta que ya había llegado.

- Ey - Dijo Wyatt tomando mi mano. - ¿Emocionada?

- Es solo yogurt helado. - Él me miró ofendido.

- ¿Solo yogurt helado? Eso duele. Retira lo dicho.

- Bien - Le dije en broma. - Es lo mejor del mundo.

- Creí que lo mejor del mundo era yo. - Me miró haciendo un puchero.

Este chico era un caso.

- Wyatt. - Lo miré fijamente.

- Ya, perdón. Vamos.

Pasamos la tarde entre risas. Al final, casi no llegamos por los froyos.
Luego de una pequeña discusión sobre qué tan importante es el froyo, Wyatt estaba un poco mucho obsesionado con eso, regresé a casa acompañada por él.

- ¿Tienes planes para esta noche?

- Las chicas y yo íbamos a pasar un rato juntas, en la casa de Addison.

- Creí que vendrías al bosque. Pero tranquila, lo podemos dejar para otro momento. - Me dijo antes de que yo hablara.

- Podría decirles que me surgió algo.

Zombies 2.5: volviendo a la vida - Wyatt y Tú - (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora