- Eres una traidora. No sé por qué no me sorprende. O no, sí sé. Era obvio que sentías algo por ese pulgoso. - Dijo Verónica con los ojos rojos, mientras intentaba acercarse a mí.
Yo intentaba alejarme de ella. Como se diera cuenta que ya no era vampira, estaría en graves problemas.
- ¿Y por qué estás viva? La sangre de hombre lobo mata a los vampiros. Y más aún... ¡¿QUÉ HACÍAS BESANDO A UN HOMBRE LOBO?!
Wyatt me puso detrás de él, para protegerme.
- Aléjense de ella.
- Tú cállate, sacó de pulgas. En cuanto el consejo se entere de esto...
- Alto. - Le dijo Valentín, mirándome fijamente.
- ¿Qué?
- Mírala bien. Esto es más que una traición.
Ambos me miraron, yo solo me oculté detrás de Wyatt.
- Tu corazón está latiendo. ¿Por qué tu corazón está latiendo?
- Ya no es una de ustedes. - Les dijo Wyatt, sin saber que me estaba metiendo en serios problemas.
- Ya quiero ver cómo intentas salvarte de esto. - Ambos iban a salir corriendo, pero los demás chicos llegaron.
- ¿Verónica, Valentín? - Preguntó Bree.
- ¿Qué hacen aquí? ¿Ya atraparon a Víctor? - Dijo Addi.
- Vinimos a eso. Pero creo que encontramos un mejor espectáculo. - Estaba claro que Verónica quería que me mataran.
- ¿Ya se enteraron que Liv y Wyatt están saliendo? - Dijo Eliza.
Estaba muerta, y esta vez nada me salvaría.
Los vampiros me miraron amenazantes. No sé en qué momento, me alejaron de Wyatt y Verónica me tenía en sus manos, como en su momento Víctor sujetó a Wyatt.
- aya quiero ver cómo te acaban. - Valentín la obligó a soltarme, pero eso no evitó que me lanzara contra los casilleros.
Cuando era vampira... eso dolía mucho menos. Ahora sentía como todo mi cuerpo se entumecía de dolor.
- Liv. - Dijo Wyatt acercándose a mí.
- Estoy... bien. Creo. - Le dije mientras me ayudaba a incorporarme.
Pero todo mi cuerpo me dolía, especialmente la parte posterior de mi cabeza. Podía sentir algo tibio bajar por ahí. Estaba sangrando.
- ¿Qué les pasa? Ustedes son un equipo. - Addi intento calmarlos.
- Está traicionando a su especie. Los hombres lobo siempre serán nuestros enemigos. - Dijo Valentín.
- Ya no es una vampira. Liv volvió a ser humana. Lo suyo con Wyatt, ya no es prohibido. - Dijo Willa.
ESTÁS LEYENDO
Zombies 2.5: volviendo a la vida - Wyatt y Tú - (II)
FanfictionLuego de un caótico fin de año escolar. Los vampiros aún no capturaron a Víctor, y perdieron a una de ellos. ¿O tal vez no? Wyatt se siente culpable, y tiene la necesidad de buscarla. ¿Encontrará lo que esperaba? Tal vez no todas las historias eran...