Como están gente? Yo bastante contento debido a que con este capítulo llegue a más de 200.000 palabras en esta historia!!
También me eh puesto a pensar si llegaría a las 300.000, pero viendo todo el trayecto que queda por delante ya no le falta mucho para terminar y quizás no llegue hasta ese número y de esa forma me di cuenta que falta realmente poco para que termine esta historia. Por lo que, cuando finalmente la termine, are un aviso importante de cuáles serán mis próximas obras.
De todas formas no se asusten, que todavía ahí para rato con esta historia, solo quería informarles que el final no esta tan alejado como parece...
Este será un capitulo normal, pero en el próximo are un especial de 1 hora por haber llegado a una cifra tan alta!!
Muchas gracias por el apoyo que le están dando y a la gente que comparte algunas de sus ideas conmigo. Ahora, sin nada más que agregar, comencemos!!
|Pensamientos|: |Seré sincero con ustedes, no voy a dar mucha importancia a aquellos que me pidan una nueva teoría de Danmachi cuando esta termine, ya que me gustaría variar un poco, aunque eso no significa que deje de subir ese tipo de teorías. Tampoco me pregunten si tengo algo pensado porque no lo tengo|.
(Acciones/gestos): (serio), (sonríe), (con el rostro ensombrecido), etc.
CAPITULO 25: NUEVOS PROBLEMAS PARA ORARIO.
Leo: (sonriendo malvadamente) y bien?, te gustaba tanto la comida que decidí darte una mano para que la pruebes más de cerca.
Bell se levantó lentamente del asiento mientras se limpiaba el rostro con una mano, pero aun su expresión era indescifrable debido a su capucha.
Antes de que pudiera hacer algo más, Kisuke se levantó rápidamente del asiento y miro a Bell por un segundo para después darse la vuelta y arrojar una mirada de muerte a todos los que estaban rodeando su mesa.
?: (Sonrisa divertida) oye Leo, parece que este idiota quiere que le demos una paliza.
Leo: (mirando de reojo a Kisuke) (serio) hagan lo que quieran con él, yo tengo mis propios asuntos aquí.
Bell dio un paso adelante para intentar ayudar a Kisuke, debido a que eran muchos adversarios y él pensaba que no iba a poder solo.
Leo: (sonriendo) (con una vena en la cien) oye, me vas a seguir ignorando?
Bell se posiciono al lado de Kisuke y pudo ver como uno de los tantos hombres se ponía en frente de ellos y desenvainaba lo que parecía ser una espada.
Antes de que Bell pudiera hacer algo, Kisuke le dio un codazo en el estómago que lo mando un par de pasos hacia atrás, Bell entendió el mensaje al instante, pero no le gustaba la idea.
Kisuke aún seguía con su mirada asesina mientras pasaba una mano por su cabello y se lo arreglaba, para después poner una de sus manos en el bolsillo de su pantalón y observo a todos con una sonrisa.
Kisuke: (sonriendo) y bien, que esperan? Una invitación?
El hombre que desenvaino la espada lo miro por un segundo con una mirada afilada hasta que se hecho a reír pensando que el chico estaba loco.
El sujeto dejo de reír de la nada e intento darle un rápido corte en la mitad del pecho, pero Kisuke lo esquivo fácilmente dando un paso hacia atrás, para luego quitar la mano de su bolsillo y agarrar el brazo del hombre que aún estaba extendido por su anterior ataque y lo arrojo fuertemente en contra de una de las mesas del lugar donde estaban cenando una familia.
ESTÁS LEYENDO
Bell, el Conejo Blanco de la familia Freya.
Phiêu lưuluego de que Bell llegara ah Orario tras la muerte de su abuelo, no logra encontrar una familia que lo adopte, ni siquiera Hestia lo acepta. Luego de llegar a un callejón se dispone a dormir sin saber que le esperarían grandes sorpresas. Bell x Frey...