Hola gente!!
Aquí les traigo el capítulo.
Antes que nada quería aclarar algunos errores y otras cosas que son importantes solucionarlas ahora.
Errores: me equivoque cuando mencione que Aiz había tardado 6 meses en subir al nivel 2, ya que en realidad tardo 1 año.
Las habilidades superiores a 1200 son SS y las superiores a 1400 son SSS. Me olvide otorgarles el rango correctamente en un capitulo anterior, pero bueno lo hecho, hecho esta y espero que lo entiendan.
En el capítulo anterior me confundí con el nombre de Ryuu y le puse Ryoo. La verdad no sé qué me paso, ya que sabía su nombre pero no sería humano si no cometiera errores :v.
Respecto a la habilidad de Aiz llamada tempestad. Ya sabía que el poder de Aiz se lo había otorgado su madre, pero Bell no sabe de eso y Aiz tampoco le quiso comentar, por lo que no vi necesario poner que ese poder fue otorgado por su madre, por lo menos por ahora.
Después, respecto a tempestad, decidí poner el ejemplo de que tempestad es un poder elemental, es un cambio que le hice a la obra original a propósito, y no van a convencerme de cambiarlo debido a que el poder fire bolt de Bell se basa en los principios que le explico Aiz.
Lo mismo pasó con Ottar, decidí cambiar su personalidad solo un momento y después lo volví a la normalidad. Teniendo como excusa que Freya sentía más que una simple atracción por Bell.
Habiendo mencionado todo esto, les quiero agradecer a las personas que me indicaron estos errores. Sus nombres son: Dark-Feel.
También había otro usuario que me comento los otros errores, pero su cuenta fue borrada y no pude encontrar rastro de él más que sus comentarios.
Sin nada más que decir, comencemos!
|pensamientos|: | nunca dejare de escribir esto perra|.
(Acciones): (abrió la puerta), (sonríe).
CAPITULO 5: LOS SENTIMIENTOS DE UNA DIOSA.
Habían pasado unas cuantas horas desde la pelea contra los dos increíbles Goliaths negros en el piso 18. Las bajas no eran tantas como todos pensaron, casi todos los aventureros que participaron en la batalla terminaron gravemente heridos. Pero si nos ponemos en la situación, es increíble que las bajas hayan sido mínimas tras enfrentar dos monstruos Rex irregulares.
Pero todo esto se debía principalmente a Bell, Welf y las dos aventureras de nivel 4 que fueron los que más aportaron a la pelea, por lo menos, los que más aportaron en forma individual.
Después de la enorme explosión, todo el campo de batalla se hubiera reducido a cenizas si no hubiera sido por Bell, que logro controlar de una forma increíble el radio de explosión para lograr salvar a toda la gente que se encontraba en el fuego cruzado.
Se podía ver a una gran distancia como el bosque artificial del piso 18 tenía un enorme hueco que no era tapado por los árboles, es lo que sucede cuando te hacen un mal corte pero en vez de ser unos centímetros de diámetro, este abarcaba cerca de 500 metros de diámetro.
Bell quedo inconsciente casi al instante por el gran daño y cansancio que le había causado la estresante batalla. Mikoto lo cargo en su espalda y lo llevo a la enfermería. En el camino a la ciudad (que por suerte había quedado intacta) Mikoto se cruzó con Wef, Ryuu y Asfi. Estas dos estaban recargadas en los hombros de Welf, no por estar dañadas, sino que gastaron casi todas sus reservas mágicas y logran estar conscientes con algo de dificultad.
ESTÁS LEYENDO
Bell, el Conejo Blanco de la familia Freya.
Aventureluego de que Bell llegara ah Orario tras la muerte de su abuelo, no logra encontrar una familia que lo adopte, ni siquiera Hestia lo acepta. Luego de llegar a un callejón se dispone a dormir sin saber que le esperarían grandes sorpresas. Bell x Frey...