Parte 2 1/?

230 3 1
                                    

Me desperté por el ruido de mi teléfono sonando.

-¡Mierda! ¿Quién llama a esta hora?- Gruñí, quite las mantas de mi cara, alargue el brazo, hacia mi cómoda y agarre el teléfono.

Ni siquiera mire quien era, solo conteste.

-Hola.- Dije adormilada y molesta por haberme despertado. Se escucho una risita ronca por el otro lado de la línea.

-¿Te desperté, preciosa?- Dijo una voz ronca del otro lado de la línea. ¿Quién mierda era?

-¿Quién eres y por que llamas a esta hora?- Dije hiendo al grano.

-Nena, son las doce del medio día.- Dijo. Y tiene el descaro de llamarme ¿Nena? ¿Enserio?

-Mira, vete al grano. ¿Quién eres?

-¿Ya no me recuerdas?- Dijo ronco. Articule bien el oído y me desperté un poco mas… ¿Justin?...No, no pu… ¡¿Justin?! ¡¿Bieber?!

-¿Justin?

-Din din din, acertaste.- Dijo divertido, sin poder evitarlo una sonrisa se me escapo de mis labios.

-Eres un idiota, me lo hubieras dicho desde un principio.- Dije, el río.

-No, quería tener un momento de diversión.- Dijo, reí levemente.

-Y dime, ¿Para que soy buena?- Dije, el río.

-Tengo muchas cosas en mente.- Susurro ronco, mire el teléfono, como si lo estuviera mirando a el y me eche a reír.

-Eres un maldito pervertido.- Dije aun riendo, el río con migo.

-Y no sabes cuanto.- Dijo riendo leve. Sonríe.

-Ya dime, ¿Para que soy buena, Bieber?- Dije.

-¿Bieber? Oh, esta bien. Smith.- Me siguió el juego.

-Ya, Justin – Dije riendo, el río con migo - ¿Para que soy buena?

-Bueno… ¿No leíste el mensaje de Scooter?- Me pregunto.

-Si no lo recuerdas, un maniático llamado Justin Bieber, me llamo haciendo que me despertara por lo cual…

-Ya ya ya, esta bien. Ya entendí la indirecta.- Dijo y a los segundos río suave.

-Me puedes decir que dice el mensaje.- Le dije.

-Tú serás la chica de mi video.- Me dijo.

Mi mundo, mi corazón y mi respiración paro en ese momento. ¿Qué? Oh dios…mi sueño. Me senté en la cama lentamente, mirando a todos lados.

"You're All That Matters To Me" - Justin Bieber & _____Smith (Erótica-Romántica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora