-Cúlpalo a él, se le volvieron las hormonas locas – Señale a Justin divertida, el levanto una ceja. Escuche la risa de Alfredo al lado mío.
-No era el único – Señalo Justin, le encargue una ceja yo ahora a él.
-Oh vamos, tu fuiste el que me encerraste en el probador – Dije, el se encogió de hombros.
-Igual no era el único con las hormonas alocadas, somos adolecentes. – Se encogió de hombros mirando hacia al frente.
-Conclusión; los dos tenían las hormonas alocadas. – Rio Alfredo, le sonreí sin ánimos y mire hacia al frente encontrándome con un letrero con las letras “Photo Pass” nos adentramos a él, nos fuimos hacia una chica que estaba detrás del mostrador. Sola.
-Hola, bienvenidos. ¿En que los puedo ayudar? – Nos sonrio con una amable sonrisa.
-Hola, gracias. Vinimos a ver las fotos – Le dijo Jack.
-Claro, permítanme su tarjeta, por favor – Mire a Justin, el saco la tarjeta de su bolsillo trasero y se lo dio a la señorita. Ella apretó unos botones y luego las fotos aparecieron en la pantalla de al frente nuestro. – Como puedo ver, esta fue la primera foto que se tomaron – En la pantalla aparecieron Justin y yo y detrás a Mickey en yerba. Sonreí levemente al vernos. Sentí a Justin detrás mío, la señorita paso la imagen dejando ver la misma foto pero esta vez Justin y yo abrazados. Sentí mis mejillas calentarse. – Pueden adornar las imágenes, le podemos poner a Mickey a un lado o a cualquier personaje que gusten – Dijo la señorita.
-Esa esta linda – Justin dijo detrás mío. Lo mire y sonreí del lado.
-Si – Susurre viéndola.
-¿Desean algún dibujo? – Pregunto, mire la foto y luego mire a Justin. El hizo una mueca y negó.
-¿Quieres uno? – Pregunto, negué con una mueca en mis labios.
-No se preocupen, muchos no les gusta las fotos con los personajes – Me dijo la señorita con una risita. Le sonreí, ella fue pasando las fotos una por una.
-Oh por dios – Dije, al ver la foto en la que había dejado. Estábamos todos, detrás nuestro el castillo y todos completamente todos estaban sonriendo. Mis ojos brillaron. – Me encanta, me encanta. ¡Me encanta! – Chille, haciéndola reír.
-Esta muy hermosa – Me dijo, le sonreí y mire a Justin.
-La quiero – Lo señale, el encargo una ceja.
-No, será mía – Me saco la lengua, le pegue en el pecho.
-Yo la escogí primero, así que te jodes – Le saque la lengua, el rio y movió de mi cabello hacia el frente tapando mi cara. Me lo quite y lo mire mal, haciéndolo reír.
-Queremos todas las fotos y de esa dos por favor – Le dijo Justin, ella rio y hizo algo en mi computadora.
ESTÁS LEYENDO
"You're All That Matters To Me" - Justin Bieber & _____Smith (Erótica-Romántica)
FanficEn verdad adapte esta novela Pero no le dije a la creadora original ya que no tenia una cuenta en ese vlog:3