Narra justin
-Ey…bro. Levántate – Alfredo toco mi espalda.
-Cinco minutos mas – Gemí acomodándome mejor en mi cama.
-Vamos, Justin. Si no te levantas ahora le daré el desayuno tuyo a Tuts – Dijo Alfredo antes de escuchar la puerta cerrarse. Suspire y me voltee, mirando hacia el techo blanco de mi habitación. Me restregué la cara con mis manos.
Ayer _______ y yo terminamos el video de All That Matters, y de verdad que sigo cansado. Y aun me falta el Believe Tour. Por lo menos y falta poco para que se acabe. Estoy considerando tomarme un año de descanso, mis beliebers lo aceptaran.
Quitando la mata de mi cuerpo Salí de la cama, al poner mis pies en el piso y sentir el piso frío, me estremecí. ¿Por qué hace tanto frío? Mire la hora y eras las nueve de la mañana. Gruñí, Alfredo y su itinerario de levantarse temprano y eso incluye a Justin. Rodee los ojos y me pare de la cama para dirigirme al baño.
No se ni que haré hoy, Scooter me dio tres días para descansar y luego volver para el Believe Tour en Panamá. Suspire con cansancio. Abrí el grifo de la pluma, y agarre mi cepillo de dientes junto con la pasta. Le unte un poco y luego me lave los dientes. Haciendo mi propio ritmo con mi garganta. Me enjuague la boca, apague el grifo y me seque la boca con la toalla que había a un lado. Salí del cuarto de baño y me dirigí a la puerta de mi habitación, la abrí para luego salir y dirigirme hacia las escaleras y bajarlas.
Al llegar a la cocina. Vi a Alfredo hablar con Tuts.
-Hey, Tuts. ¿Crees que soy sexy? – Una pausa – Oh, ya lo se, Tuts. Es bueno que tu pienses lo mismo – Toco su cabeza, yo no pude evitarlo y me reí.
-Bro… ¿Qué mierda haces? – Le pregunte, el levanto su mirada y me saco la lengua.
-Hablar con Tuts. Ahí esta tu desayuno. – Me señalo un plato con unos panqueques. Y enseguida mi barriga gruño. – Esta caliente – Me dijo, asentí y me dirigí hacia el plato y le eche miel. Alfredo se sentó al frente mío y me miro.
-¿Qué pasa? – Le pregunte llevando un panqueque a mi boca.
-Oh vamos, Justin. ¿Qué pasa? Dime, ¿Qué estaban haciendo tú y ______ cuando entre a tu backstage? – Me pregunto levantando y bajando sus cejas de modo pervertido.
Sonreí al recordar a ________. Maldición, esa chica logro excitarme. Y lo que dijo ayer, cuando estábamos a punto de hacerlo, hay mismo. En un Backstage. “Cuando quieras” Jum, ese “Cuando quieras” me encanta.
-Hey, quita esa estupida sonrisa y cuéntame – Alfredo interrumpió mis pensamientos con la candente de ________.
-No paso nada, Fredo.
-¿Ah no? entonces, ¿Por qué estaban tan pegados? – Pregunto con una ceja alzada. Se que si no le decía a Alfredo que paso, no me dejaría hasta que eso saliera.
-Esta bien, nos besamos y pues. Luego de que acabáramos todo, cuando estaba en ese hielo – Me mordí el labio al pensar en esa escena – Y el final en ese sillón…
ESTÁS LEYENDO
"You're All That Matters To Me" - Justin Bieber & _____Smith (Erótica-Romántica)
Hayran KurguEn verdad adapte esta novela Pero no le dije a la creadora original ya que no tenia una cuenta en ese vlog:3