Parte 10 2/?

106 1 0
                                    

-¡Pluto! – Grite, agarre del brazo a Justin y corrí hacia Pluto, al parecer Pluto ya se iba, pero al vernos. Se tomo la foto y luego se despidió.

-Oh por dios – Susurre, mire a Justin. Sus ojos estaban más mieles ya que les daba la claridad justo en sus ojos.

-¿Qué pasa? – Pregunto.

-¡Me acabo de tomar una foto con Pluto y Mickey! – Chille, el rio al ver mi cara.

-Oh vamos, no es para tanto – Dijo, una mecha de cabello salió de mi gorro hacia mi mejilla. Justin llevo su mano hacia ella y la metió detrás de mi oreja.

-¿Qué no lo es? Esta es mi primera vez aquí, Justin. Es sorprende, es algo nuevo para mí – Dije, el sonrió al ver mis ojos, llevo su mano hacia mi mejilla y me acerco a él. Justin se acercaba a mí, y yo lo miraba con mis ojos en forma de grandes platos. ¿Me iba a besar? ¿Aquí? ¿Frente a estas personas? 

-Disculpen – Alguien carraspeo al lado nuestro. Me separe de Justin y mire hacia al frente para ver a una señora de la mano de su hija…supongo. Nos miro en forma de disculpa, yo le sonreí sin preocupar – Disculpa, mi hija es una gran fan tuya…

-Belieber – Carraspeo la niña al lado, yo reí al verla.

-Bueno, es una gran Belieber y cuando te vio se volvió loca porque quería una foto contigo, ¿Podrías? – Le pregunto a Justin.

-Sí, claro. Por supuesto – Le sonrió a la niña, la cargo en sus brazos.

-Deme, yo les tomo la foto – Le sonreí.

-Muchas gracias – Me tendió el teléfono, lo agarre y los enfoque.

-Sonríe – Le dije a Justin al ver que estaba serio.

-No, serio me veo más sexy – Dijo, rodee los ojos.

-Sonríe – Lo ignore, el bufo y sonrió.

-Te tiene en sus pantalones, eso es bueno. Bien, linda – Me dijo, yo me sonroje y tome unas cuantas fotos.

-Aquí tiene – Le di el teléfono, ella las miro y sonrió.

-Gracias, Justin. Gracias… - Me miro.

-_______ - Dije, ella sonrió.

-Gracias, _______ - Me dijo, sonreí - ¿Cómo se dice? – Le pregunto a la niña.

-Gracias, Justin. Te amo – Dijo y beso su mejilla.

-Aw, yo también te amo, cariño – Justin la bajo y beso su cabeza. La niña se despidió y luego se fue tomada de la mano de su madre.

-Eso fue muy lindo de tu parte – Le dije a Justin, el me miro y sonrió.

-Las amo – Dijo, yo sonreí.

-Vamos – Dije y comenzamos a caminar hacia donde los chicos.

{…}

-No me voy a subir, me niego. No, no, no y no – Negué.

Alfredo y Justin me estaban diciendo gallina por no quererme montarme a una montaña rusa, no miento. Eso se veía muy feo.

Ya habíamos montado muchas atracciones, todas suaves y muy lindas. Vimos el show de los Muppets, de Mickey y sus amigos. Todo fue hermoso, vendré nuevamente. Pero esta vez con Lauren, Danny, Kelly y Austin.

También me había tomado fotos con todos los personajes y hablo de todos.

-Oh vamos, nena. No te va a pasar nada – Me dijo Justin casi suplicando de rodillas, Alfredo estaba igual. Lo mire a los tres…ah por cierto. Jack también estaba llamándome gallina. Mire la montaña rusa y trague saliva duramente.

-Si muero, los persiguiere muerta – Dije.

-No vs  morir, te lo prometo. – Me dijo Justin arrastrándome para formar la corta fila. Todos comenzamos a pasar, hasta que nos mostraron los asientos. Agarre el brazo de Justin fuertemente. – No estés nerviosa, tranquila – Me dijo, lo mire y asentí. Me ayudo a montarme. Justin se monto al lado mío.

Me puse el cinturón de la cintura y luego el del cuello. Me agarre fuerte de el. Sentí la cálida mano de Justin agarrar la mía. Entrelazo nuestros dedos y me miro.

-Aprieta mi mano, ¿Si? – Me tranquilizo, asentí y la apreté. – Tranquila, no te va a pasar nada – Me dijo, asentí. No podía hablar.

El “carrito” o como sea que se llame donde estaba montada…no tenía ganas de pensar en estos momentos sinceramente. Se comenzó a mover lentamente. Apreté la mano de Justin fuertemente cerrando mis ojos.

-No te va a pasar nada…tranqui…¡Ahhhhh! – Grito, Oh ni crean que solo fue el.

-¡Ahhhhhh! – Gritábamos todos. Me reía por el cosquilleo en mi estomago, al sentir la adrenalina. Fue entonces cuando el “carrito” comenzó a subir lentamente. Y vi la punta.

-Oh vaya, eso no se ve bien – Mi voz tembló, Justin apretó mi mano.

-Oh dios mío – Lo escuche susurrar. Cuanto llego a la punta, se detuvo unos segundos para luego ir con todo hacia abajo. Todos comenzaron a gritar, incluidos yo y Justin.

El “carrito” dio unas cuantas vueltas más, para luego ir bajando la velocidad lentamente y parar donde comenzamos, la parte de seguridad del cuello se quito automáticamente y todos nos quitamos el cinturón de la cintura. Justin se paro y se mareo un poco, yo reí al verlo así. Me tendió la mano y me pare con ayuda de él.

Nos bajamos y yo chille.

-¡Sorprendente! – Justin, Alfredo y Jack rieron.

-¿Ves? Te dije que te iba a encantar – Me dijo, fruncí el ceño.

-No, no me dijiste eso. Me dijiste que no iba a morir – Le dije, el miro para el cielo.

-Ciertoooo – Alargo la “o” – Bueno, lo pensé – Le encogió de hombros, negué con la cabeza divertida y comenzamos a bajar las escaleras para encontrarnos con los demás chicos.

Agarre el mapa que Justin tenía en su bolsillo trasero y lo leí. Sentí unas manos en mi cintura pegarme lentamente hacia un pecho duro, mire sobre mi hombro a Justin. Sonreí traviesa. Y me restregué disimuladamente contra su entrepierna. Pego su barbilla a mi hombro y lo oí gruñir.

-No hagas eso – Jadeo, yo sonreí y me separe de él lentamente.

"You're All That Matters To Me" - Justin Bieber & _____Smith (Erótica-Romántica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora