-¡Lauren!- Grite, poniéndome mis tacones de color rojo. Me amarre los cordones, para luego ver a Lauren entrar por la puerta de mi habitación.
-¡Wao! Estas hermosa.- Dijo, sonreí.
-Gracias. Justin viene subiendo, aun no estoy lista. Entretenlo o algo, mientras me termino de arreglar, solo me falta peinarme y maquillarme.- Dije.
-¿Qué? ¿Justin viene a nuestro apartamento? Dios mío.- Dijo como si fuera una fan, se dio aire con la mano. Reí.
-Cállate.- Dije hiendo al baño y sacar mi bolsa de maquillaje, escuche su risita, para luego escuchar la puerta cerrarse.
Me puse polvo en toda mi cara, me puse mascara para mis pestañas y estas se pusieron de puntas y muy hermosas. Me puse brillo en mis labios y me mande un beso en el espejo, sonreí. Me maquille natural.
Agarre el cepillo y me alise el cabello, vi un gancho con una flor roja arriba, y sonreí. Era perfecta, combinaba con mis tacones y mi correa, la agarre.
Agarre el cepillo y me parte la parte de adelante, agarre mi cabello de la parte derecha y lo lleve hacia atrás, para luego ponerme el gancho. Me mire en le espejo y sonreí.
Me arregle por enzima mi cabello y cerré mi bolso de maquillaje, para luego salir de la habitación y encontrarme a Justin mirando a mi habitación, casi mi da algo al verlo hay.
Vestida unos pantalones de cuero, negros. Hasta la mitad o más debajo de su trasero. Un suéter blanco, con una chaqueta de cuero negra, su cabello estaba de punta y muy brillante, tenía unos lentes oscuros en sus ojos y unas supras blancas.
Al escuchar la puerta del baño cerrarse, se volteo y me miro, hizo un “Wao” silencioso con sus labios, se quito los lentes y me miro de arriba abajo, se lamió los labios y llego a mis ojos, le sonríe nerviosa. El me sonrío igual.
-Hola.- Dijo.
-Hola.- Le respondí, y nos quedamos en silencio.
-¿Te gusta la idea de ser mi chica para el video?- Pregunto rompiendo ese incomodo silencio.
-Si, me encanta. Es normal ¿No? eres Justin Bieber.- Dije, el hizo una mueca.
-Si…soy solo Justin Bieber.- Dijo mirando hacia el balcón. Me pegue mentalmente.
-O-oye, no quise decir eso…hablo de que…a todos nos gustaría…ya sabes…trabajar con tigo…eh leído entrevista y muchos dicen que trabajar con tigo es agradable y pues…espero y sentirme así, no quise que lo tomara de otra forma.- Dije, el me miro y sonrío levemente.
-No te preocupes…tienes una linda vista.- Dijo y camino hacia el balcón, lo seguí.
-Lo se…es hermoso.- Dije mirando a Los Ángeles, junto a el.
Abrí el balcón y me hizo pasar primero, para luego pasar el. Nos apoyamos en la pared, como un barandal. Y miramos hacia al frente.
ESTÁS LEYENDO
"You're All That Matters To Me" - Justin Bieber & _____Smith (Erótica-Romántica)
FanficEn verdad adapte esta novela Pero no le dije a la creadora original ya que no tenia una cuenta en ese vlog:3