-Si.- Dije, lo cual lo sorprendió.
-¿Enserio?
-Si, no soy una santa.- Dije, el sonrío con picardía.
-¿Con quien fue?
-Daniel.- Dije, el miro a Daniel y apretó su mandíbula.
-¿No te da pena ni nada? Ósea, las chicas son tímidas. ¿No te da pena al recordar eso y pues estar al frente de el?
-No, en realidad no. ya eso quedo en el olvido. ¿Y tú? ¿Virgen?
-Si.
-Adivino con quien fue.- Dije rodando los ojos, el sonrío.
-Entonces ya lo sabes.- Dijo.
-Claro. Fue con Selena.- Dije, el asintió mirando la mesa.
-Acertaste.
-Ya todos saben eso, Justin.- Dije riendo.
-Bueno – Dijo y se encogió de hombros.
Hablamos unos minutos mas, para luego despedirnos de los chicos e irnos al estudio, donde se grabaría All That Matters.
¿Nerviosa? Si y mucho.
Justin me abrió la puerta del auto, y yo entre. Habían algunos Paparrazzi’s alejados, gritando si era la novia de Bieber.
Justin solo los ignoraba, como yo. ¿No lo dejan en paz? Déjenlo al menos respirar una vez en su vida. No lo ataquen. Pero para ellos eso es un ¡Vamos, ataquen a Justin!
Pusimos música y justo comenzó a sonar Beauty And A Beat.
Justin y yo comenzamos a cantarla gritando. Mientras reíamos.
Al llegar al estudio, casi me desmayo. Justin aparco el auto y bajamos. Me abrió la puerta y pase, mi boca se abrió en una gran “O” al ver a mí alrededor.
ESTÁS LEYENDO
"You're All That Matters To Me" - Justin Bieber & _____Smith (Erótica-Romántica)
FanficEn verdad adapte esta novela Pero no le dije a la creadora original ya que no tenia una cuenta en ese vlog:3