Justin y yo nos miramos, el me sonrío con una de sus sonrisas pervertida. Y me guiño el ojo, antes de darse la vuelta y irse donde estaba la moto.
Mire a Patrick, el sonrío.
Me agarro de codo y me llevo hacia donde estaba Justin, le dio el teléfono a Scooter, y se sentó en la moto.
-Okey, chicos. Tiene que estar serios, Justin. Te necesito justo aquí – Señalo la punta de la moto, el se sentó en ella – Y tu, _______. Te necesito al frente de Justin, súbete a la moto, tiene que verse como si estuvieras enzima de el. ¿De acuerdo? – Pregunto.
Trague saliva duramente y asentí, mire a Justin y el me tendió la mano. La agarre y el me jalo hasta donde esta el, con ayuda de el. Me puse subir a la moto, me puse muy pegada a el, para que se viera como si estuviera arriba de el.
-Esta bien, están perfectos. Ahora, tienen que besarse, como si se desearan. Y lo único que importa son ustedes, como dice la canción. ¿Vale? – Dijo Patrick, detrás de la cámara.
Mire a Justin y respire hondo y exhale, el me dio un apretón en mi mano.
-Tranquila… - Susurro, asentí.
-1….2….3…. ¡Acción! – Grito. Sentí como el ventilador fue encendido, haciendo que mi cabello se moviera lentamente, como el de Justin. Haciendo que se enfriara un poco el lugar.
Trague saliva una vez mas, me pase la lengua por mis labios. Justin dirigió su mirada a mis labios y trago saliva. Puso una de sus manos la puso en mi cintura y me pego mas a el, puso la otra en mi mejilla, y bajo sus dedos hasta mi barbilla. Cerré los ojos, sentí como Justin me empujaba, para luego sentir el roseé de sus labios y su respiración.
Para luego, por fin. Sentir sus labios en los mío, haciendo que sintiera esas maripositas, de colegiala. Lleve mis manos a su cuello y las puse hay, subí mis manos hasta su oreja, sintiendo su suave piel bajo las palmas de mi mano.
Justin movió la cabeza, y se fue hacia el otro lado, entrecerré mis ojos y vi a Justin con los ojos cerrados, cerré los mío inmediatamente, al sentir que subió su mano a mi mejilla lentamente, haciendo que sintiera un cosquilleo en todo mi cuerpo, sentí la mano de Justin en mi cintura, apretarla levemente. Sentí que rozo su nariz con la mía, haciendo que nuestras respiraciones se juntaran. Para luego abrir mis labios y conectarlos con los de Justin, juro haber sentir su lengua rozar con mis labios, pero no la metió, por lo cual agradecí mentalmente, ya que un gran gemido iba a salir de mi garganta.
Lleve una de mis manos por su brazo, hasta llegar a su mano en mi mejilla, y la bajo lentamente hasta llegar a su pecho y la dejo hay.
Justin separa nuestros labios, a centímetros y pega nuestras frentes, para luego besar mis labios nuevamente, nuestros labios se separan, haciendo un ruido sordo. Pero siento mis labios temblar, al separarme de los suyos.
-Enrolla los brazos en el cuello de Justin, y quédense así hasta que yo diga – Escucho la voz de Patrick a lo lejos.
Enrollo mis brazos en el cuello de Justin, pegamos nuestras frentes nuevamente y nos quedamos hay, sintiendo la respiraciones del otro.
ESTÁS LEYENDO
"You're All That Matters To Me" - Justin Bieber & _____Smith (Erótica-Romántica)
FanfictionEn verdad adapte esta novela Pero no le dije a la creadora original ya que no tenia una cuenta en ese vlog:3