Parte 3 2/?

178 3 0
                                    

-¿Cómo cuantas tomas son con este vestuario? – Pregunte.

-Ya falta poco, luego te cambiaras y vendrán otra tomas más…más…

-¿Mas? – Dije, el río y miro a Justin.

-Mas ¿Pervertidas?

-Claro, el video se trata de Justin Bieber, ¿Cómo no seria pervertido? – Dije, el río.

-Nena, este es el primer video que hago así – Dijo Justin.

-Si…y As Long As You Love Me – Dije con una ceja alzada.

-Descontando esa, esas fueron carisias y dos besos nada mas – Dijo.

-Si, claro. Te creo – Dije, el levanto los hombros.

-Patrick, ¿Nos puedes tomar una foto? – Pregunto Justin cuando llegamos donde Patrick.

-Claro – Le dijo, Justin saco su teléfono y busco cámaras y se la paso a Patrick.

Me agarro de la cintura y me pego a su cuerpo, puse mi mano en su pecho y mire a la cámara, sentí el flash. Pero cuando me iba a separar me pego nuevamente a el.

-Otra. Besa mi mejilla, y sujeta el collar – Dijo, agarre su collar, metí un dedo en el y lo pegue a mi y bese su mejilla. Cerré mis ojos. Sentí el flash y esta vez si me separe y me dejo ir.

-Chicos, terminemos estas tomas rápido, para que tengan un corto descanso – Dijo Patrick, dándole el teléfono a Justin – Okey, las dos siguientes, _______ Tienes que estar sentada nuevamente en la moto y Justin estará en un pequeña esquina a unos cuantos pasos de ti, lo miraras y Justin  tu también, luego miraras a la cámara que los esta enfocando y moverás los labios. Al ritmo de la música. La siguiente se las diré cuando terminen esta. – Dijo, asentimos.

Subieron la música y me senté en la moto, mire a Justin. Escuche en “Acción” de Patrick y Justin se acerco a mi, lo mire para luego bajar mi mirada y mirara el piso, la galluza se me movió, por lo cual, subí mi mano y la metí detrás de mi oreja, sintiendo su mirada en mi. Escuchamos el “Corte” y listo.

La siguiente toma, no me tenía que mover. Justin se puso al frente mío, como le dijo Patrick y puso una mano detrás de mi cabeza y lo sentí jugar con mi pelo, acercamos nuestras narices, pero no nos besamos. Era algo así como un roseé. Cerré mis ojos, escuchaba la música de fondo, pero eso no me importaba, lo que importa ahora es Justin, dios. Me voy a desmayar.

La siguiente era totalmente igual, solo que Justin tenía que estar sentado al frente mío, y la cámara de cortometraje alumbrándonos. Justin tenia que poner su mano en mi barbilla y pegarme a el, pero no besarme.

Las tres siguientes casi fueron iguales, me tenia que acostar en la moto y poner mi mano en la parte trasera de la cabeza de Justin y pegarlo a mi, mientras el tenia su mano en mi panza. Luego la siguiente, tenia que estar sentada y Justin detrás mío, levantando mis manos y rodear el cuello de Justin y pegarlo a mi cuello, cerré los ojos, al sentir la respiración de Justin en mi cuello, y me arqueé. La siguiente fue una de mis favoritas, aparte de la del beso. Justin tenía que estar sentado y yo con la boca en su oreja, mordiendo la parte de abajo, sentí su sonrisa. Por lo cual, yo también sonreí. Pero me controle.

"You're All That Matters To Me" - Justin Bieber & _____Smith (Erótica-Romántica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora