Parte 7 1/?

143 2 1
                                    

Me levante a eso de las once de la mañana, si lo se, toda una dormilona. Pero, estaba cansada. Muy cansada, espero y el video quede genial, por que estar mas de cinco horas ahí, no es por nada.

Me quede mirando el techo blanco de mi habitación sin hacer nada, Lauren no estaba al lado mío. Dejando mi pereza a un lado, me senté en la cama. Pase mi mano por mi cabello, desordenándolo un poco, para luego restregarme los ojos. Bostece y me pare de la cama, al sentir el piso frío, me estremecí. Me encamine hacia la ventana y abrí las cortinas. Estaba nublado afuera. Al parecer iba o ya hace frío afuera.

Me dirigí hacia la puerta del baño, agarre mi cepillo de dientes y me los cepille rápidamente, para luego salir y dirigime hacia la puerta de mi habitación para salir a hacerme mi desayuno…bueno, almuerzo. Ya que falta poco para eso. Al salir, el olor a huevos con tocino inundo mis fosas nasales. Mi barriga gruño por comida, camine hacia la cocina encontrándome con Austin cocinando, y Lauren subida en la encimera. Sonreí al verlos reír.

Ellos se aman muchísimo, hasta llego a pensar que se casaran. El brillo en los ojos de Austin al ver a Lauren, lo dice todo. Y que decir de las mejillas sonrojadas de Lauren. Me da celos su relación, quisiera a alguien como Austin, atento. Y mágicamente pensé en Justin. La pregunta era. ¿Qué tiene que ver Justin con alguien que quiera como Austin?

-Buenos días – Dije, entrando a la cocina, Austin volteo y me miro. Sonrío.

-Querrás decir, buenas tardes – Me dijo divertido, le eleve una ceja, el río y siguió con lo suyo. Le sonreí a Lauren y ella hizo lo mismo.

-Entonces… ¿Qué haces haciendo el desayuno, si es el almuerzo, hum? – Le pregunte, el sonrío de lado.

-Deberías agradecerme, les estoy haciendo desayuno – Me saco la lengua, reí.

-En ese caso, gracias – Le dije, el rió, Lauren lo acompaño.

-¿Y bien? – Me pregunto Lauren con una ceja alzada.  Oh no, le prometí ayer contarle todo lo que paso con Justin.

-¿Qué? – Me hice la boba.

-Oh, vamos _________. ¡Cuenta! – Prácticamente chillo, escuche la risa de Austin. Puso un huevo junto con el tocino en un plato, al lado ya había dos más listos. Junto con dos panes tostados. Austin saco los dos panes tostados del tostador y los puso en el plato.

-Pues…

-¡Listo! – Dijo Austin, o como yo le diría. Salvada por la campana.

Me gustaría mas hablar de esto cuando estemos solas, ya saben. Hay un hombre y se me hace incomodo, y mas cuando Austin y Lauren ya lo han hecho y seria medio incomodo para mi. Ya lo se, ya no soy virgen. Pero, hace mas de un año y medio que no tengo sexo. Y estoy a gusto así, no soy una adicta al sexo. Nada que ver.

-El tuyo – Me pasó mi plato, le sonreí en forma de agradecimiento. Debo decirles, que el mejor desayuno es el de Austin, es perfecto. Cuando viene, siempre nos alimenta…bueno, digamos que no somos muy buenas cocineras. Además su comida es deliciosa.

Agarre un pan tostado y lo unte con mantequilla, para luego llevármelo hacia los labios. Cuando estaba por morderlo, dos toques en la puerta me hicieron interrumpir mi gran mordida hacia eso delicioso pan.

Mire a Austin y a Lauren, pero ellos estaban entretenidos comiendo. Agarre el pan que estaba apunto de comerme y me pare de la silla, para ir directo a la puerta.

-Flojos – Susurre, pero ellos lo escucharon.

-¡Te escuchamos! – Gritaron cuando estuve por la puerta.

-¡Esa era la idea! – Les grite de vuelta, escuche sus risitas.

¿Quién es a esta hora? Bueno, no es tan tarde. Pero igual. ¿Quién jode a esta hora? Esperen, ¿Cómo estoy vestida? Con tu pijama, idiota. Cállate, idiota, hablo de cómo.

Mi estupida conciencia de mierda, no ayuda. ¡Te escuche! Rodee los ojos.

Ahora fue el timbre en que tocaron, mire y tenia un suéter de hombre…oh, es de Daniel. Cuando se queda a dormir, siempre deja algo. Y pues, unos pantalones cortos de Bob Esponja, si lo se. Toda una infantil. Me importa un comino quien sea, estoy en MI casa…bueno, apartamento.

Mordí mi pan y abrí la puerta. Mi respiración se corto, y deje de masticar.

Pensándolo bien, retiro eso de “Me importa un comino quien sea” termine de masticar rápidamente y trague.

-Hola… - Me dijo Justin con una sonrisa. Sus ojos viajaron por todo mi cuerpo, hasta quedar en mis ojos, le sonreí medio nerviosa.

¿Por qué? Esta no es una vestimenta como recibirías a un chico en tu apartamento.

-Hola…lo siento – Dije mirando mi vestimenta, el río.

-No pasa nada, te ves tierna – Me dijo, sentí mis mejillas calentarse. Haciendo que el riera. Sentí sus manos en mi barbilla y subió mi mentón, lo mire a los ojos – Mírame, me gusta cuando te pones rojita – Acaricio mi mejilla.

-Oh por dios, basta – Reí nerviosa.

-Me gusta estar aquí afuera pero…

-Oh si, lo siento. Pasa – Dije muerta de la vergüenza. Me hice a un lado y el paso con una sonrisa.

-¡Ey, _______! ¡¿Quién era?! – Grito Lauren. Mire a Justin.

-¡Yo! – Grito Justin, lo mire con una ceja alzada.

-¿Ahora te llamas _______? – Le pregunte, el río.

-Ah, te ahorre el trabajo.

-Bueno…es verdad – Le dije y reí.

A los segundos, Lauren apareció con Austin de la mano, miro a Justin y sonrío.

-Hola Justin – Se acerco a el y le beso la mejilla. – El es Austin, mi novio. Austin, Justin. El futuro novio de _______.

"You're All That Matters To Me" - Justin Bieber & _____Smith (Erótica-Romántica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora