Al llegar, cerré la puerta detrás de mí, y me pegue en ella. Respire hondo y luego exhale.
-Oh. Por. Dios – Jadee, cerré los ojos, y comencé a sentir sus caricias y mis labios en mi cuello y labios - ¿Qué acabo de hacer? – Susurre, una estupida sonrisa salio de mis comisuras, pensé en lo que le dije a Justin antes de irme – "Cuando quieras". Lauren morirá – Dije riendo.
Me dirigí hacia un lado del camerin y agarre mi vestido, me quite la del video lentamente, aun sintiendo las carisias de Justin en mi, tanto en el video como hace minutos.
Me puse el vestido igual, lento y sintiendo las carisias de Justin.
Me amarre mi cabello, en una cola de caballo alto. Y Salí de hay para mirar a Armando mirarme con una ceja alzada y la cara divertida. Me sonroje al instante.
-¿Arruine el momento? Diablos, no hubiera entrado – Dijo, reí.
-Oh, Armando. Cállate – Suplique, el río.
-Hay querida, Justin esta que arde con tigo – Dijo, me sonroje mirando para otro lado.
-Cállate – Dije, el río.
-Vamos, Patrick te busca – Me dijo.
Enrolle mi brazo con el suyo, y juntos caminamos hacia el lado de las luces colgantes, donde estaban Patrick hablando con Justin, mis mejillas se sonrojaron al instante. Y las imágenes en su camerin, pasaron en diapositivas.
Llegamos al frente de ellos, y Justin me miro sonriendo, le sonreí de igual manera.
-________, estoy tan alegre te hayan elegido, eres una gran chica. Eres perfecta, el video va a quedar perfecto, ya lo veras. Y sobre todo, eres linda y sensual. – Me quiño el ojo, reí divertida – Fue un gusto haber trabajado con tigo, _______. Al final de arreglar todo el video, se los enviare para que vean que les pareció – Nos señalo a Justin y a mi, le sonreí.
-Aww, gracias. Patrick – Dije y lo abrase fuerte. – El gusto fue mío – Le bese la mejilla y me separe de el.
-Oh, vamos. No me gustan las despedidas, igual nos volveremos a ver – Me dijo, le sonreí.
-Gracias, man. Eres el mejor – Justin y el hicieron un saludo con sus manos y se dieron un abrazo con algunas cuentas palmas en la espalda. Para luego separarse.
-Llévala a casa, los veo pronto chicos – Nos dijo y se separo de nosotros con un saludo de manos.
Mire a Justin, justo cuando me iba a mirar. Le sonreí coqueta, el río y miro para otro lado.
-Vamos, te llevare – Me dijo.
-Ni modo, tu me trajiste – Le dije, el río.
-¿Estas de payasita? – Me pregunto divertido.
ESTÁS LEYENDO
"You're All That Matters To Me" - Justin Bieber & _____Smith (Erótica-Romántica)
FanfictionEn verdad adapte esta novela Pero no le dije a la creadora original ya que no tenia una cuenta en ese vlog:3