Parte 5 3/?

178 2 0
                                    

-Hola – Le dije con una sonrisa, ella me la devolvió.

-Soy Melanie, hija de Patrick – Dijo.

-Mucho gusto, yo soy _______ Smith – Le dije, ella sonrío y sellamos nuestras manos.

-Mira, esta toma la hicimos cuando te estabas cambiando – Dijo, me señalo una computadora y al mire.

Justin aparecía moviendo los labios, era el lugar ese en el cual estaba la lámpara y la cortina. Paso la mano por la cortina, estaba de espaldas. Haciendo que la cortina por la luz, parpadeara. Afuera “Llovía” mientras Justin miraba y cantaba.

-Esta genial – Dije cuando comenzó otra toma.

-Lo se, ustedes dos tienen la química perfecta para un video – Me dije. Le iba a agradecer pero la voz de Patrick me interrumpió.

-¡_______! Sales en esta – Dijo, asentí. Mire a Melanie y le dije gracias con mi mirada. Ella entendió, río y me hizo con las manos a que vaya.

Me acerque a Justin, que me miraba al caminar hacia el. Habían puesto nuevamente la guitarra y la sillita.

-________ Ponte justo en el medio de donde estas, Justin llegara detrás de ti, con las mano juntas, tu estarás mirando el suelo, pero cuando lo sientas. Subirás tu mirada hacia la cámara y cuando sientas a Justin al lado, ladito tuyo miras completamente a la cámara. Estate seria, luego. El se separara de ti y mirara a la cámara, tú lo miraras. Luego el se acerca a ti, mientras tu lo miras. Huele o roza o simplemente mira, desde la mitad de tu brazo hasta quedar frente a frente. Es decir solo a centímetros. Al pasar eso, Justin ira detrás de ti y tu miras al frente, no mires la cámara. ¡Acción! – Me dijo, asentí.

Sonó la música, así que mire al suelo…sentía a Justin caminar hacia mi, por lo cual. Subí mi mirada lentamente, cuando sentí la respiración de Justin al lado mío, mire a la cámara completamente. Se separo de mí y miro a la cámara mientras cantaba. Se acerco a mí y puso su cabeza a mitad de mi brazo, subió y subió. Sintiendo su respiración en mí brazo. Quedo completamente al frente mío. Se dio la vuelta y comenzó a caminar detrás mío, mire hacia delante, haciendo que un cabello cayera en mi boca, lo quite con mis manos, y medio sonreí.

-¡Corte! Esta parte es fácil. Ponte de brazos cruzados justo al lado de esa sillita. Justin se acercara a ti, peligrosamente, mientras tú lo miras, lo miras al pecho y luego subes tu mirada hacia sus ojos y se mueves de un lado, pero en el mismo sitio. Te vas a poner recta, cuando este a centímetros de ti, Justin pondrá su cabeza en tu cuello, mientras su mano esta en tu estomago, acariciándolo. Tú me darás una mirada de satisfacción, o una mirada cualquiera. – asentí, mire a Justin que ya estaba en su posición, mirándome. - ¡Acción!

Justin se acerco a mi peligrosamente, yo tenia mis brazos cruzados. Le mire el pecho y sonreí a medias. Subí mi mirada y lo mire a los ojos. Cuando estuvo al frente mío, me voltee y el puso su mano en mi estomago y me lo acaricio, puso su cabeza en mi cuello y me lo beso. Mire a la cámara y mande mi mejor mirada.

-Diablos…lo que me haces – Susurro Justin en mi cuello, me lo chupo. Y se pego más a mí.

-¡Corte!

-Cállate, Patrick – Susurro Justin, haciéndome reír. Se separo de mí.

-quédate en ese mismo lugar, _______ solo que esta vez. Ponte al lado de la guitarra – Cambie de posición y me puse al lado de la guitarra. Y miraras a Justin – Dijo - ¡Acción!

Mire a Justin y el comenzó a hacer un baile, mientras miraba abajo y luego subía la mirada hacia la cámara.

-¡Listo! Ahora, _______ te necesito. Pon un brazo en el otro hombro de Justin y la mano del otro brazo la pondrás en el otro hombro. Miraras sus labios, mientras Justin te mira a los ojos, subirás tu mirada y te encontraras con la de el. Luego, te pondrás atrás. Recuestas el brazo en el hombro de Justin y con tu otra mano, haces algo así como masajes en el hombro de Justin. Y eso es todo…con esta toma – Dijo, suspire. Me acerque a Justin. Puse mi brazo en su hombro y mi otra mano en su otro hombro, puse mi cabeza en su hombro, donde tenía mi mano. Estaba apunto de quedarme dormida. Estaba cansada.

-¿Ya estas cansada? – Escuche la voz de Justin. Asentí sin quitar mi cabeza de su hombro.

-Me gusta tu hombro, es cómodo – Susurre, el río.

-Gracias…me lo tomare como un halago – Dijo, me separe de su hombro riendo.

-Ahora chicos…. ¡Acción! – Grito Patrick.

Mire a Justin, el volteo su cabeza y nos miramos a los ojos. Conté hasta cinco, para luego ponerme detrás de Justin, recostar mi brazo y hacer ese tal masaje con mis uñas, mientras lo miraba.

-¡Listo! Solo faltan dos escenas mas y esto es todo – Dijo, asentí.

Puse mi cabeza en la espalda de Justin, el se volteo, haciendo que mi cabeza quedara en su pecho, agarro mis manos y las enrollo en su cuerpo. Como un abrazo. Paso su mano de arriba abajo por mi espalda.

-Si sigues haciendo eso, me dormiré en tu pecho – Susurre, el río. Sentí su sonrisa ronca en mi oído.

-¿Hacer que?

-Sobar mi espalda, eso hacia mi abuela de chica y me dormía muy fácil y creo que aun lo tengo, por que estoy apunto – Dije, el río.

Me separe de el y le sonreí. Me rasque los ojos y medio bostece. Me lleve la mano a la boca. Y mire a Justin, el me miraba y sonreía.

-Pareces una bebé – Dijo, reí.

-Tengo sueño – Lloriquee, el río.

-Puedes aguantar un poco mas, mira. Yo también tengo sueño y estoy mas activo que nunca – Me dijo, sonreí.

-Va, aguantare. Ya veras – Le dije, el río.

-Justin, ponte esta camisa y dame esos collares – Le dijo Patrick. Justin se quito los collares y se los puso en la mano a Patrick. Justin se quito la camisa, haciendo ver sus bien trabajados bíceps y cuadritos. Dejando ver sus famosos tatuajes. Me puso otra camisa enzima, esta era negra igual, pero era de tiritas. Dejaban ver el número romano y la coronita de sus tatuajes. – Vamos, les toca la parte de las sabanas rojas.

Justin me miro y sonrío con picardía, pego sus manos y las movió de un lado para otro, me miro de arriba abajo y se mordió los labios.

¿Qué? ¿Qué va a pasar en esas sabanas rojas? ¿Por qué mierda me esta mirando así? ¿Me tengo que asustar? ¡Mierda! Lo que sea que vaya a pasar en esas sabanas rojas, que pase ya. ¡Maldita sea! 

"You're All That Matters To Me" - Justin Bieber & _____Smith (Erótica-Romántica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora