Parte 6

166 3 0
                                    

Comenzamos a caminar hacia las sabanas rojas, Justin no me quitaba la mirada de enzima, haciendo que cada vez mas, me pusiera más nerviosa de lo que estaba.

Armando me mando a quitarme la chaqueta de jeans, por lo cual, estaba en el ‘sostén’ y el pantalón largo. Ya que las botas, también me las mando a quitar.

Mis pies tocaban el piso frío, haciendo que me estremeciera. Mas la mirada ardiente de Justin y mas el aire acondicionado, ya eso es mucho para mi cuerpo.

Al llegar a las sabanas rojas, me puse más nerviosa aun. Vi a Melanie a lo lejos, por lo cual, me acerque a ella.

-¿Tienes alguna idea de lo que va a pasar en estas sabanas rojas? – Le pregunte en susurro. Ella me miro y sonrío divertida.

-Muchas cosas, créeme. – Me dijo, la mire con los ojos abiertos.

-¿Muchas cosas? ¿Cómo que? – Pregunte.

-No puedo decirte – Me dijo con una sonrisa divertida.

-Hay dios – Susurre. Ella río.

-Aun no es tu parte, puedes relajarte por mientras.

Asentí y mire como Justin venia con la guitarra que antes estaba en el otro lugar. Me miro, nuestros ojos se encontraron y me sonrío. Mire para abajo.

-¡Okey, Primero eres tu, Justin! – Grito Patrick.

Vi como uno de los chicos, traía la sillita y la ponía a un lado de las sabanas. Justin se sentó en ella, y puso la guitarra en su rodilla, agarro la otra parte y miro a Patrick.

No estaba prestando atención a lo que decía Patrick, mi mirada estaba en Justin.

-¡Acción! – El grito de Patrick me saco de la mirada de Justin.

Hizo algunos acortes y luego toco un poco, sonreí al ver como movía la cabeza de arriba abajo, con cada toque. Y cuando sonreía y la quitaba de una vez.

-¡Corte! – Grito, Justin dejo la guitarra a un lado, y me miro. Oh mierda, era mi turno. - _________ necesito que hagas algo simple, solo tienes que poner tus dedos en tu labio, mirar a la cámara y mover los dedos hacia abajo, tocando o rozando tus labios. – Me dijo, asentí.

Me pare donde antes estaba Justin, y mire a Patrick. El dijo el “Acción” dirigí mis dedos a mis labios y lo baje lentamente, sintiendo como la mirada de Justin me quemaba, cada vez mas.

-¡Corte! ¡Armando! – Grito, a los segundos, apareció Armando con una liga en sus manos, se fue detrás de mí, y me amarro el cabello en el medio de la cabeza, o mejor dicho, una cola de caballo mas arriba.

-Perfecta, suerte, nena – Dijo y se alejo de mi.

¿Es que acaso todo el mundo sabe que va a pasar en estas malditas sabanas rojas, y yo no?

"You're All That Matters To Me" - Justin Bieber & _____Smith (Erótica-Romántica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora