Parte 7 2/?

140 4 0
                                    

-¡¿Qué?! – Chille, Lauren me miro y río.

-Okay, okay. El amigo de ________ - Rodó lo ojos, Justin río.

-¿Futuro novio? Oh, esa esta buena – Le dijo, lo mire con los ojos abiertos. Negué con la cabeza.

-Si me disculpan, me espera un delicioso desayuno en la mesa – Les dije, Austin sonrío.

-Gracias – Austin río. Le guiñe el ojo juguetona.

Camine hacia la cocina, escuchando como Austin y Justin se daban un apretón de mano y decían el típico. “Mucho gusto”.

Con el pan aun en mi mano, me fui comiendo hasta caer sentada en la silla. Mire mi desayuno y suspire. Por lo menos esta caliente aun.

Comencé a comer, ignorando las risas de los chicos allá afuera. Estaba demasiado delicioso, y cuando estoy comiendo y eso es delicioso. Al diablo con el que este alrededor. Lo se, muy egoísta, pero no puedo hacer nada. La comida me manda.

Cuando estaba por terminar mi ultimo pan, sentí unos fuerte brazos rodearme desde atrás. Mire hacia las manos, y vi los tatuajes de…Justin. Me ruborice al instante.

Sentí su respiración en mi cuello, haciendo que un frío interior viniera de la punta de mis pies, hasta donde estaba su respiración.

-Con que… ¿Futuro novio? ¿Eh? – Susurro en mi oído. Echo mi cabello hacia un lado, dejando la parte izquierda de mi cuello al descubierto.

-Lo dice para joderme – Le dije, el río ronco.

-Lo se, yo también te estoy jodiendo – Susurro en mi cuello. Comenzó a dar pequeños besos húmedos por mi cuello, moví mi cabeza hacia un lado. Entre abrí mis labios y suspire. Este chico va a terminar matándome. - ¿De quien es esta camisa? – Susurro dejando de besar mi cuello, pero su respiración daba en la parte donde estaba un poco de su baba, haciendo que me estremezca por lo frío y caliente aliento.

-Oh, de Daniel. – Dije, tratando de controlar mi voz ronca.

-¿Por qué tienes un suéter de tu ex novio? – Pregunto comenzando a besar nuevamente mi cuello. Trague saliva.

-Po-por que…se le olvido cuando vino – Tartamudee.

-Hmm… - Como la silla era giratoria, soltó sus brazos de mi cintura y me giro, quedando al frente de el. El me sonrío.

Se acerco a mí, hasta el punto de besar mis labios.

-Tu me debes algo – Susurro en mis labios, antes de besarlos.

Gemí con mi garganta al sentir su sabor nuevamente en mí, subí mis manos hacia su pecho, tocando su muy bien formado abdomen. Subí mis manos hasta sus hombros, para luego ir a su cuello y enrollar mis brazos en su cuello y pegarlo más a mí.

"You're All That Matters To Me" - Justin Bieber & _____Smith (Erótica-Romántica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora