Mire a Justin y este se estaba durmiendo, reí levemente. Le pegue en el pecho, y el abrió los ojos mirándome.
-¿Qué? – Susurro.
-No te duermas – Dije riendo levemente. Mis piernas aun estaban en las suyas, mientras su mano reposaba en mis muslos.
-Esta aburrida – Susurro, negué con la cabeza. Quite mis piernas de las suyas y me puse recta. Acerque mi cabeza a su hombro.
-No lo esta. Es mas, tu me hiciste caso al verla – Dije, el volteo la cabeza haciendo que nuestras caras estuvieran cerca. El sonrió y alargo una mano hacia mi mejilla.
-Solo dije que esta aburrida, es mas como para niñas que para niños – Susurro. Sonreí.
Me separe de el y agarre la cajeta vacía de palomitas la doble y la tire a un lado de nosotros. Agarre mi soda y tome de ella mirando hacia la pantalla. Sentí los labios de Justin en mi mejilla, sonreí y aparte el carrizo de mis labios para mirarlo, cuando sentí ahora sus labios en los míos. Se separo de mí y sonrió.
-Tú y yo no vamos a dormir esta noche – Susurro en mi oído antes de bajar y comenzar a besar mi cuello, arquee la espalda y jadee bajo.
De una las luces de la sala se prendieron, empuje a Justin y tome de mi soda para disimular. Justin rio y me imito. La canción de Demi Lovato – Let It Go. Comenzó a sonar y no pude evitar tararearla.
-¿Te la sabes? Es buena – Me dijo Justin acomodando su silla.
Trate de hacer lo que hizo Justin, pero en cambio. La silla se volvió a abrir. Justin rio.
-Tienes que darle fuerte – Dijo, le di fuerte. Pero esta se subió. Reí junto con el, se puso se cuclillas. Puso sus manos en mi rodilla, abrió mis piernas y las puso en la parte reclinable. La empujo hacia adentro y esta se cerró.
-¿Chicos? ¿Qué hacen? Justin… ¿Le vas a hacer sexo oral a _______? – Alfredo pregunto incrédulo. Lo mire con los ojos abiertos.
Jack comenzó a reír, junto con Alfredo y Justin. Pero yo no lo encontraba la gracia. Entrecerré mis ojos y los mire a cada uno, ellos me miraron y pararon de reír carraspeando un poco.
-No me dio risa – Dijeron los tres. Los mire con una ceja alzada. Me pare de la silla, Justin se paro también, haciendo que nuestros cuerpos quedaran pegado, puse un dedo en el pecho de Justin y lo eche hacia atrás. Agarre mi soda y comenzó a bajar las escaleras.
-¿Se molesto? – Escuche la voz de Alfredo, me voltee y los mire.
-No, no me moleste – Dije, el asintió y suspiro.
-Ahora… ¿Qué vamos a hacer? – Pregunto, Justin miro la hora.
-¿Vamos a Disney Land? – Pregunto Justin.
ESTÁS LEYENDO
"You're All That Matters To Me" - Justin Bieber & _____Smith (Erótica-Romántica)
FanficEn verdad adapte esta novela Pero no le dije a la creadora original ya que no tenia una cuenta en ese vlog:3