Parte 3 2/?

172 4 1
                                    

Me llevo hacia un camerin.

-Bueno, esto es lo que te tienes que poner. Estaré a fuera, así que cuando termines me llamas, para peinarte – Me dijo y salio.

Mire lo que me tenía que poner, lo agarre en mis manos y lo toque. Wao, cuero negro.

Era algo así como un sostén, un pantalón muy corto, para ser especifica, ya que era de esos pantalones que te cubrían el ombligo, pero era hermoso, me gustaba. Y unas botas de cuero negras.

Comencé a desplomarme de mi vestido, me puse los pantalones y me los subí hasta el ombligo, me lo abroche. Agarre el ‘suéter’ y me lo puse con cuidado, me lo abroche por atrás y sonreí al verme en el espejo, estaba lindo y me quedaba bien. Me puse las botas.

La puerta se abrió, asustándome. Armando me miro de arriba abajo y aplaudió con sus manos.

-Perfecta, vamos a peinarte – Dijo. Saco todo y lo puso en la mesita de adelante.

Miro mi cabello y se toco la barbilla, comenzó a alisar mi cabello.

-Me gusta tu melena aquí, esta galluza te queda perfecto. Y es mas, será perfecta dejártela un poco suelta – Dijo, peino de mi galluza.

Agarro todo mi cabello, desde adelante y lo amarro con una liga atrás, hizo círculos con mi cabello, haciendo que este quedara como un rulo largo y hermoso.

Peino mi galluza por enzima y me la dejo a un lado.

-Perfecta, maquillaje.

Saco el maquillaje y me puso polvo por toda la cara, agarro mascara de pestañas y me las paso, haciendo que estas quedaran en punta y brillosos. Me pinto los del mismo color de mi piel, me puso un poco de brillo arriba. Me pinto la parte de atrás de mis ojos, de un color crema y me puso lápiz debajo de mis pupilas.

-¡Listo! – Dijo Armando al terminar.

Me mire al espejo y sonreí. Me puso unos aretes de pernas blancas, y un collar, que al principio de mi cuello, era liso y a la mitad de mi pecho, era de perlas blancas y que me llegaban hasta los bolsillos del pantalón, Armando los metió en los bolsillos.

-Wao…es hermoso – Dije, el río.

-Gracias, hermosa. Es hora. Vamos – Dijo, dejo todo en su lugar, total. Tenia que cambiarme, peinarme y maquillarme diferente luego.

Salí y caminamos hacia donde estaban las luces colgadas, para entrar a donde estaban las luces colgadas, había mucha gente. Con sus cámaras o simplemente hablando de lo que podían hacer, en cambio, ahora. Había una silla en el medio.

-Hey…- Dijo alguien a mi lado, me voltee encontrándome con Justin. El se puso al frente mío.

Vestía una camiseta blanca, arriba de el, una chaqueta de mangas amarillas con puntitos negros, y en el centro de su pecho, era negro de cuero. Unos pantalones de cuero negro, unas supras blancas, y collar de oro, alrededor de su cuello.

"You're All That Matters To Me" - Justin Bieber & _____Smith (Erótica-Romántica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora