13: Crush.
"No quise ser el que olvida, pensé de todo lo que nunca me arrepentiría, vámonos con eso porque es todo lo que podemos tomar..."
Instant crush, Daft punk & Julian Casablancas.Esa mañana Kelly llegó a la casa Driver, justo después de que Adam se hubiese marchado, salió del coche vestida con vestido mid color lavanda, llevaba el cabello suelto y colgado al hombro un bolso casi tan grande como ella.
Se acercó a su amiga Daisy y tomó al pequeño Ben en brazos. El bebé se rio. De acuerdo, Kelly tenía el sello de aprobación, ella era digna de sostenerle.-Vaya -Kelly la quedó mirando fijamente-. Así que te has divertido estos días eh.
-¿Qué? - se exaltó Daisy ¿acaso lo tenía escrito en la frente?
-Por favor, se nota de aquí a Júpiter -Kelly le pasó el brazo por el suyo y tiró de ella hacia el interior de la casa-. ¿Ya desayunaste?
-No, últimamente el apetito lo traigo tan distante.
-No se diga más, prepararé unos manjares, que yo si me muero de bambre.
Kelly estaba dando de comer a Ben en la cocina mientras Daisy se tomaba un vaso de zumo y una.crepa que había preparado Kelly.
-Dime como va el asunto de encontrar al nana perfecta.
-Fatal -Daisy bebió del vaso-. Al parecer creo que es una misión fallida.
-Entonces ¿tu cuidarás al bebé indefinidamente?
-No, no, esperaremos a Delores a ver.como lo solucionamos -Daisy se levantó de la silla-. Anda, damelo, para que puedas almorzar -se refirió al bebé.
Kelly le entregó al niño y se levantó, dio un pequeño desliz tambaleándose, Daisy logró sostenerla con el brazo que le quedaba libre.
-Cuidado -le dijo Daisy alertada-. ¿Estás bien?
-Si -Kelly respiro profundo y se volvió a sentar-. Se me pasará en un momento.
-¿Te sientes mal? ¿Te traigo agua?
-No, tranquila.-sonrió Kelly-. Se me pasa rápido.
-No me digas que... -Daisy quedó boquiabierta-. ¡No! -exclamó emocionada al ver que solo Kelly asentía-. ¡No te creo!
-Sì -se emocionó Kelly-. Tengo apenas cuatro semanas pero está confirmado.
-Que buena noticia -Daisy la abrazó llena de felicidad-. ¿Cómo reaccionó Dom?
-No lo sabe, hoy planeo decírselo, planeo una cena especial.
-¿Cómo fue que lo convenciste?
-No lo sé, creo que ambos estabamos en sintonía y... solo sucedió.
-Es increíble, muchas felicidades, tienes que dejarme hacer tus fotos de maternidad.
-Cuenta con ello.
-Pero y ¿cómo te sientes?
-Estoy bien, solo estoy con los mareos, pero fuera de eso todo muy normal.
Ambas continuaron charlando un poco más, Daisy bostezó. Kelly sonrió con complicidad.
-Si estás tan cansada, ¿por qué pareces feliz?
-Porque... es complicado -reconoció Daisy llenándose otra vez el vaso.
-Todas las cosas buenas lo son -aseguró Kelly.
Daisy clavó la mirada en el bebé, que estaba dando palmadas con las dos manos en el mecedor sobre la mesa. Daisy sintió que se le encogía el corazón, ver a ese bebé le llenaba el alma.
ESTÁS LEYENDO
Afterlines (A Daiver Story)
FanfictionA.U. DAIVER Cuando Adam Driver se convirtió en el tutor legal del hijo de su hermano fallecido, le tocó pedir refuerzos. Y entonces acudió a Daisy Ridley la inteligente y sexy fotógrafa que había estado casada con el inútil del hermano de Adam. Dais...