[Este capítulo está basado en una historia real]
15: La caja cristalina.
.
.
.
"Dime que el amor es interminable, no seas tan pretencioso, déjame como sueles hacerlo, si me necesitas, quieres verme, mejor date prisa porque me voy pronto"
Listen before I go, Billie Eilish.
.
.>>Cuidaré de Ben hasta que Delores vuelva de su viaje, por hoy lo llevaré a mi casa conmigo<<
Fue el mensaje que recibió Adam en su teléfono, habían pasado varías horas de la discusión, tenía temor de volver a casa de Adam, definitivamente ya no querìa estar ahí, no quería aspirar el aroma o la escencia de lo que ahí había sembrado, quería huir, huír muy lejos de todo.
Respondió su mensaje con un corto y seco: "Ok".
Estaba fuera de su apartamento, casi no lo reconocía, tuvo suerte de que Adam le hubiese entregado las llaves antes de la catástrofe, bajó con Ben y entró, admiró rápidamente el resultado de la restauración, pero le daba igual, avanzó a su habitación y dejó a Ben sobre la cama dormido, se sentó en el borde y entonces si, una vez que se sintió a salvo, soltó todas las lágrimas que tenía contenidas, se bajó de la cama y se sentó en en el suelo, abrazó sus rodillas y continuó llorando, lloró hasta que no pudo más; contemplaba a Ben dormir, ya no quería pensar en nada.
-Podré renunciar a Adam, pero jamás podría renunciar a ti -murmuró acariciandole el cabellito.
La separación iba a dolerle más a ella, aún le rodaban algunas lágrimas mientras intentaba dejar de pensar en lo sucedido, después de un rato se recostó a lado del niño, había dejado de pensar en Adam para pensar en el otro bebé.
Se sintió culpable de que había olvidado su existencia desde el altercado. No iba a ser tan cruel como para no decirle a Adam sobre ese bebé. Pero por ahora no quería saber de él ni deseaba verlo. Quizá al regreso de su viaje cuando ella estuviera mejor emocionalmente, le haría saber, aunque no lo mereciera.
En ese momento Adam Driver era el hombre más frío y egoísta del mundo, pero no lo culpaba, ella había caído en sus propias palabras, ella había fallado.
Estaba destruida por dentro pero tenía que reconstruirse, por el bien de su bebé, no quería que le afectara el estrés o la angustia, debía protegerlo.
Se secó las làgrimas restantes y se enjuagó la cara, en la tarde salió junto con Ben a la tienda de comestibles para cenar algo ya que tenía todo el día sin probar alimento.
La noche fue díficil, apenas pudo dormir, aunque quisiera hacerse la fuerte, no podía. A su mente siempre venía él, sus palabras hirientes y esa mirada fría. Comenzaba a sentir un vacío en e pecho, una ansiedad enorme le invadía el cuerpo, se levantó de la cama varías veces, vomitó la cena y sentía tantas náuseas que sentía que se le salía el estómago, no culpaba a su embarazo, era más bien la tristeza y la ira.
Despertó temprano, no estaba segura a que hora Adam saldría al aeropuerto, llamó a casa y se aseguró que nadie contestara para poder volver. Tal vez estaba siendo inmadura pero verlo era lo último que quería en ese momento.
~•~
Delores llegó a los cuatro días. Daisy se mentalizaba totalmente incluso trato de evitar chatla con la mujer
ESTÁS LEYENDO
Afterlines (A Daiver Story)
FanfictionA.U. DAIVER Cuando Adam Driver se convirtió en el tutor legal del hijo de su hermano fallecido, le tocó pedir refuerzos. Y entonces acudió a Daisy Ridley la inteligente y sexy fotógrafa que había estado casada con el inútil del hermano de Adam. Dais...