🌟CAPÍTULO V🌟

162 21 2
                                    

Ashton

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ashton...

Ashton...

Ashton...

Es el nombre que inunda mi cabeza desde que salí de la oficina de su padre el va a ser mi tutor.

¿Y si no le caigo bien...?

¿Y si no hago bien el trabajo...?

¿Y si...

Salgo de mi habitación pensando en todo y busco que ponerme.
Al final me decido por un vestido floreado.

Perfecto para el día de hoy.

Salgo de la habitacion para ir a buscar a mamá, llego a la sala pero no esta y es extraño.

Voy a la cocina y no esta, esto ya es preocupante.

—¡Mamá! —gritó pero no hay respuesta.

Corro por escaleras hacia arriba y llego a su habitación.

—¡Mamá! —gritó asustada y corriendo en su dirección.

Esta tirada en el piso con sangre en la boca... no mamá.

—¡Mamá! —la llamó—. ¿Por que..., no todavía no —las lágrimas empiezan a salir sin parar saco mi celular y llamo a papá.

Primer timbre...
Segundo timbre...
Tercer timbre...

Abby ¿que sucede?, estoy ocupado con la sorpresa de tu madre.

Papá... ma..mamá —las palabras no salían de mi garganta debido a mis sollozos.

¡¿Dios Abby que sucede?! — se escucha desesperado.

Llama una...ambulancia ¡YA! — cuelgo y abrazo a mamá

—Despierta mamá... despierta —me acerco a su pulso y siento sus latidos muy débiles.

Escucho la sirena de la ambulancia y por una parte siento alivio pero la otra dice que me preocupe.

Se escuchan la puerta de la casa abriéndose y yo gritó para que nos encuentren.

—¡Aquí! —la puerta se abre y por ella entra mi padre asustado.

—¡Dios Sofía! —el llega y me la arrebata de las manos para abrazarla—. No mi amor.

Los paramédicos llegan y le dicen a mí papá que se separe, lo hace y a mí madre se la llevan al hospital.

Nosotros nos vamos en el coche de papá a los diez minutos llegamos y preguntamos por mamá, nos indican que estaba en cuidados intensivos pero que a los minutos nos avisarían que sucedía. 

Fuimos por el pasillo que nos llevaba a la habitación en la se encuentra mi madre.

Como la enfermera nos indico a los minutos el doctor sale de la habitación y nosotros nos levantamos y nos aproximamos a él.

El color de la vida © ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora