Un mes después...
Todo iba muy bien, mi padre ya estaba empezando a socializar con las personas no era el mismo pero estaba intentándolo, se que no era fácil pero no imposible, están cumpliendo la promesa de mamá estaba haciéndolo feliz, lo más que podía este mes—mañana— empezaré las tutorías con Ashton, el hijo de Dimitri.
Él es otro de mis pensamientos ¡no dejo de pensar en ese chico!, parece que lo conociera de hace años, se que en algún momento lo vi, lo sé lo reconozco pero no sé de dónde.
Tu no te acuerdas ni de tu primera vez.
¿Que?
Nada..
¡Joder!
Camino hacia mi auto para ir donde mi padre que se encuentra en la empresa actualizando todo para que la empresa quedé a mi cargo total, dios estoy tan nerviosa que creo que me dará un infarto, entró al auto y empiezo mi camina hacia la empresa.
Ya párale al drama.
Bueno, siendo sincera me eh estado comportando muy fría con las personas, ellos todo respetuosos y yo toda una mierda.
¡Necesito cambiar!
Con respecto a la muerte de mi madre ya se sobrellevarlo más, lo que me afecta todavía es que hablen sobre las madres o mi madre.
Se siente un extraño vacío en el pecho y nostalgia por recordarla pero como dije «lo estoy sobrellevando»
Veo mi celular encenderse y el la pantalla se muestra que alguien me envió un mensaje, al ver el nombre sonrío con una completa estúpida.
Mensaje entrante: Ashton
Lo miro sin ni siquiera duda.
Ashton:
Hola abby ¿almorzamos?Abby:
Hola Ash, Claro que sí, ¿dónde?Ashton:
Una que está cerca de la empresa ¿de acuerdo?Abby:
De acuerdo, nos vemos pronto.Veo que ya estoy cerca de la empresa de mi padre, dios que nerviosa estoy tengo que relajarme, cuando me encuentro al frente de a la empresa veo como sale un portero a abrir mi carro para que salga, me doy mis llaves y el entiende la indicación ya que entra a mi auto y lo enciende y se va.
Camino hacia dentro pero de la nada aparecen varios fotógrafos y empiezan a tomar fotos y a preguntar cosas como:
¿Como se siente con la muerte de su madre?
ESTÁS LEYENDO
El color de la vida © ✔️
Teen FictionElla era la chica alegre, extrovertida, chistosa y juguetona. Hasta que sucedió el incidente... Pero en todo cuento tiene su príncipe ¿No? Él le devuelve los hermosos colores de la vida, por que, en todo caso: -En la tristeza, hay alegría...-susurr...