🌟CAPÍTULO I🌟

305 25 2
                                    

—¡¿Madre has visto mi otro tacón negro?! —pregunto pero ella no me responde ya que ella se debe estar maquillando y yo aquí buceando mi otro tacón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡¿Madre has visto mi otro tacón negro?! —pregunto pero ella no me responde ya que ella se debe estar maquillando y yo aquí buceando mi otro tacón.

Seguramente se estarán preguntando a donde vamos...

Bueno a mi padre le organizaron una fiesta por su cumpleaños número 47, mi madre y yo somos como las organizadoras pero hace rato mi madre me dijo que me arreglará pero yo no le hice caso y ahora mi habitación está hecha un lío, por que busco mi tacón negro que tengo 30 minutos de andar buscándolo.

—Abby ya encontré tu tacón estaba en el cuarto de lavado.

¿En serio? En el cuarto lavado...

—Mamá bien sabes la verdad no estaba en el cuarto de lavado, tengo casi una hora de andar buscándolo y tú me sales con que en el cuarto de lavado, ¿en serio? eres demasiado mala mintiendo.

Escuchó sus tacones venir a mi habitación esto de seguro es una gran charla sobre ser ordenada...

—Si es cierto pero lo hice para que aprendas a ser ordenada y organizada como yo.

—Sí como tú, por dios si el perro de papá se comió tu par de tacones preferidos y tú me vienes con el orden.

—Bueno para la próxima vez no me vengas con que no encuentras nada señorita.

—Bueno mamá.

Mi madre es mi ejemplo a seguir ella es muy divertida y extrovertida pero cuando algo no le gusta parece un león,si ella dice que es azul tiene que ser azul no hay persona en el mundo que la pare—según ella—pero ella es mas que mi madre tan bien es mi amiga y confidente ya que es a la que le cuento todo lo que pasa en mi vida de basura y ella lo único que dice es—eso pasa en la juventud mi amor— y yo no creo que pase en la "Juventud" pero yo lo único que me gusta es divertirme y ser fiel a la pizza...

Mi padre es diferente para el mi madre es su pilar el dice que que ella es lo que hace que el sea feliz y está orgulloso de que ella sea su esposa y el amor de su vida algo que me parece muy lindo de su parte que siga pensando así de mamá y entre los tres somos muy felices y nos cuidamos muy bien...

—Mamá ya estoy lista.

—Tengo 20 minutos esperándolas.

—No es mi culpa que mi madre me hayas escondido el tacón — veo como rueda los ojos.

—Ah sí, se mas ordenada.

Veo como el carro que nos lleva se estaciona al frente de la casa y mi padre se asomó por la ventana.

—Que hermosas están mis princesas

—Hola amor, feliz cumpleaños —mi madre le da un casto beso en los labios a mi padre que lo acepta sin dudar.

—iugh, que horror la pornografía para más rato tranquilos ya llegará la noche.

Veo como los dos me fulminan con la mirada y yo lo único que ahí es sonreírles como una niña buena.

—Bueno vámonos.

—Cierto, se hace tarde —mi madre pone cara de horror como si le estuviera dando algo.

Nos subimos al auto , mi madre va en el copiloto y yo en la parte de atrás.

—Hija ¿cómo te va en la universidad? —si hasta ahora se da cuenta de que existo

—Bien papá ¿por que pregunta? —veo como hace una mueca con la cara y vuelve a ver a mamá

—Sólo quería preguntar, además ¿porque la actitud?.

—¿Qué? solo cuando estoy cerca te preocupas por mí y cuando estoy lejos siento que no existes nunca estás conmigo.

Ciento mís ojos arder, así que bajo la ventana para que entre aire por qué hoy es el día de mi padre y no quiero estropearlo.

—Tranquilo no pasa nada solo que quiero que estés más con nosotras dos, solo es que... te extraño —digo para quitar el silenció incómodo que creamos en solo ese instante.

Pero era cierto nunca pasaba en casa solo pasaba en viajes por la empresa y en países lejos de casa si lo veía 3 veses era mucho ni siquiera un "hola" o un "cómo estás hija" nunca literalmente me saluda pero para mí ya se hizo costumbre por eso casi no interactuó con el es como... invisible.

Veo como estaciona el auto en un gran salón hermoso, se ven las personas como entran y salen de este mismo, mi madre era un poco exagerada dando fiestas siempre dice "si vas a hacer algo ahí que hacerlo bien" ella y sus dichos raros que ella inventa.

—Abby ya sabes comportarte como una joven normal y no tomes mucho ¿Si? —asentí moviendo rápido mi cabeza.

Salimos del auto veo como varios chicos con cámaras apuntando hacia nosotros y los flashes molestar para caminar, veo como varios guardias de seguridad hacen un círculo para apartar a los camarógrafos que opstruyen el paso hacia el gran salón, escucho como los camarógrafos como preguntan cosas.

«Señorita ¿se hará cargo de la empresa?»

«Señorita ¿es verdad que tu madre está enferma?»

La última pregunta me quedé en shock, ¿enferma?, ella no me ha dicho nada al respecto. ¿Que mamá está enferma?

Tengo que hablar con ella para quitarme la duda.

El color de la vida © ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora