Capítulo 1

650 66 16
                                    

Nota de la autora: Historia original (No Fanfiction), protegida en save creative (número en descripción de la historia). Queda prohibido su reproducción o adaptación sin mi permiso.

Laureen

............................

ELISE

Jamás pensé que mi hermana sería capaz de arrastrarme hasta el concierto de Heartbreakers. Con lo tranquila que soy, me invita a ver una banda de rock. Bueno... yo le regalé una entrada. Pero como es menor de edad debía ir con ella así que no me pude quejar mucho. Suerte que tengo un buen sueldo en la tienda de música y conseguí en primera fila. Ser la única profesora de piano en la tienda de música tiene sus beneficios y por suerte tengo varios estudiantes.
Así que aquí estábamos desde hace dos horas haciendo fila. Estábamos por entrar cuando mi hermana me muestra una foto de su celular, con su ansiedad a mil por hora gracias a la emoción del evento y la miré preguntándome qué quería ahora.

—Vamos, Elise. —Dijo mientras prácticamente me pegaba el celular a la cara—. Quiero tu opinión. ¿Quién es el más sexy?

¿Debo extrañarme que me hable exclusivamente de la banda desde hace dos horas y ni se detenga ni por dos minutos? Pues no. Me reí y negué con la cabeza mientras miraba hacia más adelante, inquieta, porque quería entrar y sentarme.

—Sabes que no me gustan los chicos, Jane.

Dije solamente para mandarla callar y no me molestara más pero fue peor, creo yo.

—¿Pero no puedes dar una opinión? —Bufó y la miré levantando una ceja—. Buenoal menos dime quién es más linda. ¿Francis o Karen?

Miré la foto, cansada. Ni siquiera sabía cuál de las dos era la cantante y quién la bajista. Jane se pasaba el día entero hablando de la banda por lo que me decía que habían dos chicas, la cantante y la bajista.
No sé por qué cree que si me gustan las chicas me pasaré babeando por ellas todo el día. De igual manera quise complacerla y comencé a mirar detenidamente.

—A ver… me gusta esa.

Dile, señalando a la de apariencia más ruda.

—Eres tan gay. ¡Sabía que no te podrías resistir a Francis!

No sabía dónde esconderme. ¡Maldita enana! Todo el mundo me miró después del comentario de mi T, el cual gritó a los cuatro vientos como si se asegurará de que todo el país escuchara. ¿Cómo es que tiene mi sangre? ¿Acaso no sabe ser discreta? ¿Tenía que gritar de esa manera?
Casi grito de alegría cuando ví que la fila comenzó a moverse. Solo debía soportar unas horas y estaría en casa durmiendo cuando menos me lo esperara.
Le entregué las entradas al portero en tanto fue nuestro turno, quien las cortó por la mitad y luego nos indicó que fuéramos por unas escaleras a la izquierda.

—¿Arriba? Pero tenemos primera fila. —Le dije y negó con la cabeza.

—Usted tiene la entrada VIP y viene con un meet and greet. Deben ir por ese camino, al finalizar el concierto tendrán un encuentro con la banda.

Y ahí fue donde la loca de mi hermana comenzó a gritar.

—¡¿Qué?! —Dijo agarrándome del brazo y casi me lo arranca—. ¡Tienes que estar de broma! ¿De verdad? ¡Elise, compraste entradas VIP!

—Ahora entiendo por qué me salieron tan caras. —Dije fugaz y en silencio, pero ella me escuchó.

—¡Oh, te amo!

Saltó a mis brazos, dejando un beso en mi mejilla y me abrazó. Luego de reírme, seguimos subiendo a nuestra zona. Era un corto espacio en un balcón con tan solo seis asientos y los nuestros eran los dos primeros de adelante. Comprendí lo de la primera fila y me sentí una idiota por no leer la palabra VIP en la entrada.

Heartbreakers (Original Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora