Capítulo 6

248 49 3
                                    

*Francis Pov.*

Sentada junto a Brenda, vimos a las chicas entrar en la cocina para tomar el desayuno. Sam se había ido hacía diez minutos a trabajar. Para mi sorpresa, era Policía. Cuando lo vi acercarse a mí con su uniforme y la pistola en la cintura, pensé que me daría un tiro por estar detrás de su hija, pero me sorprendió dándome los buenos días. Se iba temprano porque al ser noche buena, trabajaba hasta el anochecer.

—Chicas, Francis se ofreció para llevarnos al centro. —Dijo Brenda—. ¿Quieren ir? Tiene que alquilarse un auto.

—Puedo acompañarlas un rato, pero después tengo que ir a trabajar. No te olvides que mañana es navidad, mamá.

Asintió y nos dedicamos a desayunar. Luego agarramos unos abrigos, tomé mi documentación y comenzamos a caminar. Me coloqué junto a Elise y no me quería precipitar con ella, pero quería tomar su mano. Desesperadamente. Por lo que para distraerme, comencé a sacar fotos del paisaje. En un instante, ella y su hermana reían de algo y no pude resistir la tentación de sacarle una foto a ambas. Elise me observó un segundo y sonrió justo cuando le saqué otra foto. No dijo nada, se avergonzó y siguió conversando. Yo sonreí satisfactoriamente, complacida con verla de esa manera conmigo. Analizando a Elise, noté lo clásica que es. No solo con su música, sino con su forma de ser. Detecte ese aire romántico en ella, incluso si no lo quiere admitir. Por lo que saqué mis cartas y las jugué en los momentos indicados.
Decidí integrarme e íbamos todas conversando hasta que, cerca del local de alquiler de autos, me detuvieron unos chicos para pedirme autógrafos y me saqué una foto grupal para que quedaran felices. Cuando seguí, pedí disculpas a las chicas y Brenda.

—¡Oh, no! Elise, Nicole a las doce en punto.

Las palabras me hicieron ver a una chica morena venir hacia nosotras, Elise se había puesto tensa.

—¿Quién es ella?

—Mi ex. —El tono de su voz fue sombrío y seco.

La chica le dio un golpe con las caderas a Elise, haciendo que por poco se cayera. Luego se acercó a mí y me miró con sus ojos oscuros. Una sonrisa seductora se dibujó en ella y por un momento vi a Elise con furia en su rostro.

—Disculpa, Francis. Es que soy tu mayor admiradora y me preguntaba si podía sacarme una foto contigo.

Claro, ahora entendía. Había visto la foto que subí con Elise. Me coloqué mis lentes de sol y saqué mi lado arrogante a un nivel que jamás me atreví.

—Lo siento, solo me saco fotos con gente que me importa y verdaderos fanáticos.

—Oh, vamos. Te sacaste una foto con Elise.

—Tengo mejores cosas que hacer que perder mi tiempo con chicas como tú. Vamos, chicas.

Dije mientras le daba la mano a Elise y las impulsaba a seguir caminando.

Dije mientras le daba la mano a Elise y las impulsaba a seguir caminando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Heartbreakers (Original Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora