Capítulo 7

197 42 4
                                    

Nota de la autora: Estimados lectores, para agilizar la lectura les dejaré los capítulos exactamente como los escribí. Verán que los diálogos tienen el nombre de la persona que va a hablar antes. Más adelante me dedicaré a editar pero son muchos capítulos así que lo dejaré así.

Ahora sí, disfruten de la lectura.

Laureen

........................

Elise

A las 17:15, vi el auto estacionarse en la puerta y una sonrisa se dibujó en mi rostro. Luisa me ayudaba a cerrar la caja cuando notó a Francis bajando del auto con sus lentes de sol y me dio una sonrisa.

Luisa: Ahí viene tu novia.

Elise: No es mi novia, cállate.

Le dije dándole un golpe disimulado. La vi venir con sus pantalones azules y una remera negra, la cual noté que estaba al revés a medida que se fue acercando.
Se quitó los lentes negros y nos encontramos con la mirada. Bajé la mirada a los papeles que estaba ordenando hacía unos segundos sin dejar de sonreír.

Luisa: Hola, Francis. Feliz noche buena.

Francis: ¡Hola! Feliz noche buena, Luisa.

Observé y me miraba con una sonrisa de costado. Trataba de ocultar la sonrisa, pero era imposible. Los mensajes que me envió vinieron a mi mente como recordatorio y me puse roja.

Francis: Feliz noche buena, Elise.

Elise: Feliz noche buena, Francis.

Jack: ¡Karson, puedes retirarte! ¡Tú también, Luisa! Parece que vinieron por las dos.

Al escuchar eso miré afuera y noté a Owen, el novio de Luisa. Mi amiga se apresuró a tomar sus cosas y yo tomé las mías del aula. Me despedí de Jack y nos estábamos yendo cuando nos detuvo.

Jack: Chicas, no regresen hasta después de fin de año. Les doy los días libres como regalo.

Luisa: ¡Eres el mejor!

Elise: ¡Oh, te quiero!

Le dijimos, dándole un beso en la mejilla y Francis se tomó la molestia de abrirnos la puerta. Luisa se despidió de nosotras y se fue corriendo tras su novio.

No me había dado cuenta de que había oscurecido hasta que salimos. Nos subimos al auto y mientras encendía el motor, me habló.

Francis: Disculpa que llegué tarde, es que salí de compras.

Me señaló unas bolsas en la parte trasera y la miré sorprendida.

Elise: ¿Gastaste tu dinero en mi familia? ¡Oh, Francis! ¡No debiste!

Me sentí culpable. ¿Acaso sintió el compromiso de comprar algo cuando la dejé con mi madre y hermana para las compras navideñas? ¡Soy una tonta!

Francis: No lo tomes a mal, pero es mi primera navidad en familia después de mucho tiempo estando sola. Necesitaba hacer esto para sentirme un ser humano otra vez.

Sus palabras me dejaron muda. ¿Se sentía sola? La vi ponerse seria y aguantarse de largarse a llorar. No sabía que podía ser tan vulnerable. Supe cómo hacerla sonreír al instante.

Elise: Gracias por los mensajes de esta tarde, de verdad me encantaron.

Le dije, recordándole lo de hoy. Estacionó el auto en la puerta del garaje y se acercó a mí, causando que me pusiera nerviosa y mi corazón latiera a mil por hora.

Heartbreakers (Original Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora