Francis
Me giré decidida y la tomé en mis brazos para besarla. Pude sentir su sorpresa, aunque no se negó. Me había molestado la actitud de la chica y un instinto protector que no sabía que tenía, salió de mí. Me alejé y me miró sin entender.
Elise: ¿Por qué yo?
Francis: Porque tú vales la pena, Elise.
La música siguió sonando y con el trascurrir de las horas bailamos. Sí, aunque nadie lo crea, Sam me tomó de las manos y me hizo bailar con él Gospel Boogie (A wonderful time up there) de Johnny Cash. Elise no resistió el filmarme con su celular y sabía que tarde o temprano haría uso de ese video para chantajearme. Yo lo haría.
De igual manera, hice uso de mis habilidades para derretir a Elise y con una cara tierna, logré sacarla a la pista de baile. Desde lejos podía ver a Nicole mirándonos furiosa y hablando con unas chicas más. Algo en su mirada me daba mala espina y tenía un muy mal presentimiento. ¿Sería capaz de hacer algo malo?
Reímos, comimos y seguimos tomando. Ya entrada la noche comenzaron a tocar las bandas locales de la Isla y eran muy buenas. En uno de los descansos, donde todos se sentaban a comer o hablar, mi celular sonó y sonreí al ver que era Karen.
Francis: Feliz navidad.
Karen: Feliz navidad, renacuajo. ¿Cómo está Isla Paraíso?
Francis: Muy bien, me estoy divirtiendo bastante.
Karen: Oh, ya lo sé. Vi las noticias, estás en todos los medios.
Me quedé dura como estaba. ¿Medios?
Francis: ¿De qué rayos hablas?
Karen: Estás en todos los canales de televisión, radio y redes sociales. Hay un video tuyo besando una chica. ¿Es la chica rubia del concierto, verdad?
Me agarré la cabeza al instante. ¡Maldición!
Francis: Dime que estás de broma. ¿De verdad?
Karen: No bromeo, Justin está como loco. Me llamó enloquecido, quiere llamarte y le dije que te deje en paz.
Me agarré la cabeza y Brenda lo notó. Me comenzó a mirar preocupada. Elise también lo notó y me miró.
Elise: ¿Sucedió algo?
Francis: Tú y yo estamos en todos los medios. Alguien nos filmó cuando nos besamos y mi agente está como loco.
Sus ojos se agrandaron como platos y vi cómo se comenzó a asustar.
Karen: Francis, tienes que hacer algo.
Francis: Dame unos minutos, voy a llamar a Justin.
Karen: Llámame cuando sepas algo.
Corté la llamada y al instante recibí una de él. Cerré los ojos y contesté.
Justin: Voy a matarte.
Francis: Feliz navidad para ti también, Justin. Dame un momento, iré a un lugar donde pueda escucharte bien.
Fui irónica mientras me ponía de pie, lejos de la música. Tomé a Elise de la mano y le pedí que me siguiera con un gesto. Nos fuimos a los pasillos del colegio mientras hablaba con él.
ESTÁS LEYENDO
Heartbreakers (Original Story)
RomansaPROTEGIDA CONTRA DERECHOS DE AUTOR EN SAVE CREATIVE BAJO EL NÚMERO: 1605157639982 Sinópsis: Elise es una simple profesora de piano que decide acompañar a su hermana menor a un concierto de su banda favorita de rock, Heartbreakers. Francis es la baj...