Epílogo

296 53 12
                                    

Francis

La vida se vuelve mucho mejor cuando encuentras a tu otra mitad, cuando sabes que suceda lo que suceda tienes a alguien que tomará tu mano. Que cuando logras algo, está ahí presente para felicitarte y atento por si algo no va bien. Jamás imaginé que alguien que no fuera Karen sería eso para mí. Karen, mi mejor amiga, siempre ha estado para mí en lo bueno y lo malo, pero siempre necesité más que eso. Al principio buscaba chicas para divertirme, jamás intenté tener una relación seria. Mi vida cambió el día que conocí a Elise y ahora sonrío desde hace cuatro años. Cuatro años de relación en donde hace tres que vivimos juntas. Tres años en los que dejó de dar clases de piano para seguirme en las giras, ya que pasaba tanto tiempo fuera que nos extrañábamos demasiado. Ahora se encarga de crear melodías de piano para Heartbreakers y me ayuda con la letra de las canciones, pero sé que extraña dar clases.

Unas semanas atrás, Zack la escuchó hablar con Jane por teléfono y comentarle que hacía varias noches soñaba con que teníamos un hijo. Así que luego de pensarlo, decidí que no puedo privarle el ser madre cuando yo ya tengo un hijo. Y para ser sincera, hace meses que he pensado en la posibilidad de formar una familia con ella. Luego de ver a Karen tener su segundo hijo, el deseo de ser madre otra vez surgió en mí y esta vez me gustaría criarlo. Que mejor que hacerlo con la persona que amo.

Esta noche, era el día de independencia de Isla Paraíso y Heartbreakers tocaba esa misma noche. Lo que nadie sabe es que Michael, nuestro guitarrista, abandonó la banda y necesitábamos uno para esta noche. Tenía dos ideas pensadas, pedirle a Jane que se volviera la nueva guitarrista de Heartbreakers y hablar con Sam y Brenda para que me dieran permiso a pedirle matrimonio a Elise. En Isla Paraíso seguía la costumbre de preguntarle a la familia y quería respetar la tradición. ¿Cuándo le pediría? Esta noche en el concierto. Los únicos que saben mi plan son Karen, Robb y Dylan, ya que ellos me ayudarían con la propuesta.

Luego de quince minutos, llegamos a la casa de los padres de Elise. Ella se bajó primero, entusiasmada porque quería ver la cara de Jane cuando le pidiera ser la guitarrista y le entregara el contrato para firmarlo. Jane se había graduado de Julliard como compositora guitarrista y era una de las mejores, así que no pensé dos veces en cumplir su sueño de ser parte de la banda.

Tocamos timbre y esperamos a que abrieran la puerta. No podía más de los nervios y cuando Elise tomó mi mano, notó que estaba sudando.

Elise: ¡Francis, cálmate! Ni que estuvieras en los Grammys.

Francis: Si no acepta no sé qué haremos esta noche.

Elise: Zack te dijo que si no aceptaba, él tocaría el bajo y tú la guitarra. Así que tranquilízate.

Le sonreí como pude, ella no tenía idea que mis nervios eran porque iba a pedirle matrimonio delante de toda Isla Paraíso y sé que me golpeará luego. Sigue siendo tímida cuando se trata de que todo el planeta tenga los ojos sobre ella. Cuando nos volvimos novias oficiales, luego de tener unas cuatro citas, el mundo entero ya estaba listo para meterse en nuestras vidas de nuevo.

 Cuando nos volvimos novias oficiales, luego de tener unas cuatro citas, el mundo entero ya estaba listo para meterse en nuestras vidas de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Heartbreakers (Original Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora