Elise
Sabía que era duro para ella y que estaba haciendo un enorme esfuerzo. Nos quedamos sentadas contra la estatua de la escuela, tomadas de la mano. A los pocos minutos de haber enviado el mensaje, mis padres y Jane estaban frente a nosotras.
Brenda: ¿Qué sucede, chicas? ¿Todo está bien?
Le asentí y la vi prepararse para hablar.
Francis: Primero que nada, quiero que sepan que en este preciso instante los medios del mundo entero piensan que Elise y yo estamos juntas. Nos filmaron cuando nos dimos el beso bajo el muérdago y con Elise decidimos estar juntas por lo que debo anunciarlo al mundo.
Papá nos miró sorprendido y Jane sonrió.
Jane: ¿Eres mi cuñada? ¡Oh, por Dios!
Elise: No puedes aprovecharte de esto, Jane.
La cara de Jane se transformó de emoción a incredulidad. Solo quería que Francis estuviera segura de que no nos aprovecharíamos de su fama.
Jane: ¡Oye! Jamás haría eso, solo me pone feliz que una de las personas que más admiro esté con mi hermana. Eso es todo.
Sonreí y compartí una mirada con Francis. Luego se puso seria y me preparé.
Francis: Antes de anunciar por las redes sociales que Elise es mi novia, hay algo que debo decirles sobre mí.
Brenda: Puedes decirnos lo que sea, no diremos una palabra de lo que digas.
Todos asentimos y luego la vi cerrar los ojos con fuerza. Tuve el presentimiento de que había algo muy grande en la historia que iba a contar, ya que parecía asustada.
Francis: Durante dos años, tuve que salir con el hijo del pastor con el que me habían comprometido y nos hicimos grandes amigos. Hasta que fuimos a una fiesta clandestina donde ambos nos emborrachamos y él se aprovechó de mi estado de ebriedad para abusar de mí.
Mi corazón se detuvo. ¿Abusaron de ella? Tanto papá, mamá, Jane como yo, quedamos en silencio y vi cómo Francis comenzó a temblar.
Francis: Me daba tanta vergüenza hablar con mis padres. ¡Era el hijo del pastor! No iban a creerme nunca. Me guardé el secreto. Vino a disculparse conmigo al día siguiente por lo que me había hecho. Prometió nunca más hacerme algo así, pero tuvo un accidente de auto a la semana y falleció.
La vimos tomar aire y las lágrimas comenzaron a asomarse en sus ojos. No lo pensé y tomé su mano con más fuerza. Me miró y me dijo lo siguiente con gran dolor.
Francis: Me dejó embarazada y cuando mis padres lo notaron me enviaron a un convento al otro lado del país.
Brenda: ¿Estuviste embarazada?
ESTÁS LEYENDO
Heartbreakers (Original Story)
RomancePROTEGIDA CONTRA DERECHOS DE AUTOR EN SAVE CREATIVE BAJO EL NÚMERO: 1605157639982 Sinópsis: Elise es una simple profesora de piano que decide acompañar a su hermana menor a un concierto de su banda favorita de rock, Heartbreakers. Francis es la baj...