Capítulo 15

174 42 8
                                    

Elise

Sentía la presión sobre mí. Me dolía el pecho mientras caminaba por la feria, solo quería gritar. Algo me decía que estaba por volverme loca y no tenía a dónde huir. Caminé unos pasos y me sentía rara, algo no estaba bien. Algo no cuadraba en lo que estaba viendo. ¿Sangre? ¿Por qué había tanta sangre? Seguí caminando hasta que la vi tendida en el suelo. ¡Francis! Corrí hasta ella y la tomé en mis brazos.

Elise: ¡Francis! ¡Despierta! Por favor, reacciona. ¡¡¡Francis!!!

Por mucho que la sacudía, su pecho estaba cubierto de sangre.

Karen: ¡Es tu culpa! ¡Todo esto es tu culpa!

Justin: ¡Mira lo que causaste! No eres nadie. No te mereces estar a su lado. ¡La mataste!

Elise: No, no puede ser. ¡¡¡Francis!!!

Entonces me di cuenta que estaba en mi cuarto.

La puerta se abrió y mamá se sentó junto a mí en la cama mientras yo no paraba de llorar, temblando de miedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La puerta se abrió y mamá se sentó junto a mí en la cama mientras yo no paraba de llorar, temblando de miedo. No lo pensó dos veces y se sentó a mi lado para abrazarme.

Brenda: Ya, calma. Era una pesadilla, no te preocupes.

Elise: No, no lo fue. Fue un recordatorio de lo que pasó. Francis se lastimó por mi culpa.

Brenda: No, no fue tu culpa. Nicole hizo lo que hizo por sí misma. Tú solo disfrutabas tu felicidad.

Estaba como loca, no podía dejar de llorar. Mis manos temblaban y no sabía cómo calmarme. Sentía que me iba a dar algo.

De repente, Jane entró en la habitación y me extendió su celular.

Jane: Tienes una llamada.

No entendía nada y antes de que pudiera reaccionar, me hizo tomar la llamada.

Elise: ¿Quién es?

Francis: Soy yo.

Algo en mi cabeza hizo cortocircuito. Escuchar la voz de Francis me hizo explotar, me largué a llorar como loca.

Elise: ¿Francis?

Francis: Sí, aquí estoy. ¿Qué sucedió, Elise? Jane me llamó diciendo que tuviste una pesadilla conmigo.

Me agarré la cabeza, llorando angustiada. No le contesté, no podía. Escuché como suspiraba y seguía hablando.

Francis: Estoy bien, tranquila. Incluso ya camino normal y todo. Ya no llores. Eres demasiado hermosa como para llorar por alguien como yo.

Elise: ¿Alguien como tú?

Dije secando mis lágrimas, comenzando a calmarme.

Francis: Una bajista sexy e irresistible.

Heartbreakers (Original Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora