Lena
Estaba concentrada leyendo un libro y le sonreí a Jason, mi adorable esposo. Intentamos tener hijos por muchos años y al no poder, decidimos adoptar. Zack era la luz de nuestros ojos y estábamos muy agradecidos con Francis. El día que apareció en la casa y nos dijo que era su madre biológica casi me da un ataque. Nos pidió que nunca le dijéramos que es adoptado y que, en lo posible, la mantuviéramos al tanto de su vida. Solo quería su felicidad y la comprendo, yo lo crie y quiero lo mismo. No sé qué hubiera sido de mí sí me hubiera sucedido lo mismo que a ella. Debe ser horrible que te arrebaten a tu hijo recién nacido.
Me quedé recordando el día que Zack conoció a Francis por primera vez y no me refiero a Isla Paraíso, sino el día que escuchó Heartbreakers en Mtv y cuando vio a Francis quiso escuchar su música. Jason me había observado y nos dimos cuenta que no se podía negar que la música corre por sus venas. Tiene muchas actitudes de Francis y cuando las noté por primera vez, me dio celos de que no se pareciera a mí.
Con todo lo que está sucediendo, tengo miedo de que la prefiera antes que a mí. Sé que es egoísta de mi parte, pero parte de mí no quiere que sepa que ella es su madre biológica.
Zack: ¡Papá!
Jason: ¿Qué sucede, Zack?
Zack: ¿Qué es esto?
Me giré y observé como le mostraba unos papeles a Jason. Cuando se acercó lo suficiente se me detuvo la sangre, ya que me di cuenta de que eran los papeles de nacimiento.
Lena: ¿Dónde encontraste eso?
Zack: En el estudio de papá. ¿Soy adoptado?
Jason me observó y supimos que el día más temible había llegado. Sus ojos estaban llenos de lágrimas y pasó de mirar a su padre a mí. Me armé de valor y me acerqué a él. Lo hice verme y respiré hondo antes de decirle la verdad.
Lena: Sí, te adoptamos.
Jason: Pero eres nuestro hijo aunque no lleves nuestra sangre y por eso jamás te dijimos la verdad.
Zack: ¿No iban a decirme?
Lena: Sí, solo que queríamos esperar a que estuvieras más grande. Así comprenderías.
Zack: ¿Qué debo comprender?
Jason: Que te amamos.
Asintió y miró el papel. Ahí no decía quién es la madre adoptiva y sabía que lo preguntaría en cualquier momento.
Zack: ¿Quiénes son mis verdaderos padres?
Jason: No sabemos quién es tu padre.
Zack: ¿Y mi madre?
Jason me observó, ese era mi trabajo. Tenía tanto miedo que no quería hablar, pero sus ojos me pedían la verdad.
Lena: Tu madre es Francis Gregoir.
Sus ojos se abrieron como platos y nos miró muy sorprendido.
Zack: ¡¿La bajista de Heartbreakers?! ¿Mi ídola? ¿Ella es mi madre?
Le asentí y vimos cómo se quedaba pensativo. Luego de varios segundos comenzó a llorar.
Zack: ¿Por qué me abandonó? ¿No me quería?
Jason: No es que no te quisiera, hijo. Ella si te quiere. ¿De dónde crees que conseguimos todos tus discos autografiados?
Zack: ¿Me los envió ella?
ESTÁS LEYENDO
Heartbreakers (Original Story)
RomancePROTEGIDA CONTRA DERECHOS DE AUTOR EN SAVE CREATIVE BAJO EL NÚMERO: 1605157639982 Sinópsis: Elise es una simple profesora de piano que decide acompañar a su hermana menor a un concierto de su banda favorita de rock, Heartbreakers. Francis es la baj...