Elise
Francis se veía tan hermosa ahí de pie, que tuve que capturar ese momento. Se acercó a mí y me abrazó por la cintura.
Francis: ¿Disfrutas la vista?
Elise: Mi camisa te queda demasiado bien, quédatela.
Me dio una sonrisa tan linda que me hizo morder el labio y eso la tomó por sorpresa. Me miró seductora, acercándose a mí y hablándome con voz grave.
Francis: Haz ese gesto otra vez y no te dejaré salir de esa cama.
Me tenté y le di un beso. Automáticamente sentí su lengua acariciar la mía y me enloqueció. Le quité la camisa y me llevó a la cama mientras me quitaba su remera. Sí, me había puesto su remera. Como hacía frío, nos metimos bajo las sábanas y disfrute una vez más de su pasión.
Me quedé apoyada contra su pecho y mientras jugaba con su ombligo, sentía que me acariciaba la espalda y recordé lo que me dijo anoche.
Elise: ¿Francis, de verdad quieres estar cerca de mí?
Francis: Sí, quiero comprarme una casa. Ya vi una en la costa que me gustó mucho. Quiero aprovechar cada tiempo libre que tenga entre las giras y viajar aquí solo para poder estar contigo. Y hay momentos donde la banda está inactiva, aprovechamos para componer y estar con nuestras familias. No sé si sabías, pero el setenta por ciento de las canciones de Heartbreakers fueron escritas y compuestas por mí.
La miré al instante.
Elise: ¿Sí?
Francis: No tenía nada más que hacer. Tengo una casa en NY, cerca de Karen. Cuando estoy aburrida voy a su casa para estar con su hijo Adam. Ahora quiero tener una casa aquí porque tengo una razón hermosa y sexy para disfrutar.
Me dijo mientras me daba un beso y me apoyé de tal manera que pudiera verme bien.
Elise: ¿Entonces es bueno que mi madre trabaje en bienes raíces?
Francis: ¿En serio?
Le asentí y me sonrió. Alguien golpeó la puerta y por la forma de tocar, supe que era mamá que nos pedía que bajemos. Decidimos vestirnos al instante.
Mamá se puso a preparar el almuerzo y nos sonrió girándose sobre su hombro cuando nos vio entrar. Me di cuenta de lo tarde que era y lo mucho que habíamos demorado. No me extraña que nos haya llamado a golpes. Debió suponer lo que sucedía.
El celular de Jane comenzó a sonar y lo atendió al instante.
Jane: ¡Hola, Jack! ¿Cómo estás?
La sonrisa boba en su cara hizo que Francis me mirara.
Francis: ¿Su novio?
Elise: Su enamorado. El chico con el que bailó ayer en la noche.
ESTÁS LEYENDO
Heartbreakers (Original Story)
Roman d'amourPROTEGIDA CONTRA DERECHOS DE AUTOR EN SAVE CREATIVE BAJO EL NÚMERO: 1605157639982 Sinópsis: Elise es una simple profesora de piano que decide acompañar a su hermana menor a un concierto de su banda favorita de rock, Heartbreakers. Francis es la baj...