Francis
Grammy's, evento en donde tienes que sonreír ante millones de personas, millones de cámaras y lo único que pude hacer es mostrar mi mirada arrogante. Tomada de la cintura de este idiota con Justin en mi espalda vigilándome, era una tortura. Y luego de que se acercara y me dijera al oído que mostrara un rostro dulce, lo único que pude hacer fue quedarme con mala cara y mandarlo al diablo. Deseaba estar con gripe o una alta fiebre para poder estar en cama y evitar tener que forzar una sonrisa que no tengo, pero estábamos nominados a mejor banda de rock y no tenía otra opción.
Había pasado casi un mes desde que hablé con Brenda y me dijo, al día siguiente de haber hablado con ella y Lena, que Elise estaba enterada de lo sucedido y se negaba a hablar conmigo o verme. La idea de que supiera que finjo una sonrisa para evitarle un mal y no quiera siquiera hablarme, me daba un dolor profundo. Por otra parte evitaba cruzar palabra con ella, debido a la amenaza de mi agente. Que en tanto lograra librarme de todo esto, me encargaría de quebrar cada uno de los huesos de su cuerpo con mis dos manos. De ser necesario, usaría mi pesado bajo para lograrlo.
Justin me obligó a acercarme a los periodistas para responder preguntas y todos hablaban de Elise. Cuestionaban mi corazón roto y Justin quería que dijera que Elise había sido algo de paso. Y como no pensaba decir eso, entré sin más a los premios. En el momento en que me vi libre de cámaras, me recosté contra la pared del pasillo. Un nudo se formó en la boca de mi estómago y comencé a llorar. Jamás me sentí tan vulnerable, era patético. Me faltaba el aire y mis ojos se llenaban de lágrimas. Karen apareció a mi lado al verme y se preocupó al instante.
Karen: ¡¿Qué te sucede?! ¡Francis!
No podría respirar, las lágrimas me caían y me dolía el pecho. Todos estaban a mi alrededor muy preocupados, hasta otros artistas me miraban. Katy Perry fue una de las que se acercó al verme así.
Katy: ¿Qué le sucede?
Karen: No sé qué tiene.
Justin: Ya deja de lloriquear y ve a sentarte. Eres una niña.
En pleno ataque de pánico, pude ver como Karen se transformaba. Esta se giró y le dio un golpe a Justin, partiéndole la nariz. Los chicos se acercaron para agarrarla mientras Katy Perry me sostenía.
Karen: ¡Me tienes harta! ¡Harta! ¡Voy a denunciarte y hacer tu vida cuadritos! Vete de aquí o te mato.
Se vio obligado a irse y me miró amenazando. Simplemente me quedé tratando de no hundirme más de lo que estaba.
Katy: Si me permites decirte. Creo que deberías luchar por quién eres y no dejar que un agente maneje tu vida a su antojo. ¿Qué sentido tiene vivir si no lo haces por ti? Trata de disfrutar de este evento, distraerte te hará bien.
Dijo yéndose con su novio y yo continué mi camino con mi amiga agarrándome del brazo. Me puse mis lentes de sol y le dije a mi «acompañante» que se fuera a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Heartbreakers (Original Story)
RomancePROTEGIDA CONTRA DERECHOS DE AUTOR EN SAVE CREATIVE BAJO EL NÚMERO: 1605157639982 Sinópsis: Elise es una simple profesora de piano que decide acompañar a su hermana menor a un concierto de su banda favorita de rock, Heartbreakers. Francis es la baj...