Capítulo 7🍼

26.1K 2.2K 202
                                    

Después de una rica ducha, Jungkook le prestó un poco de su ropa a Taehyung para que él también se bañara y descansará.
Cuando Taehyung salió del baño su hijo ya estaba acurrucado en la cama con una piyama de tigrecito muy linda que lo mantenía calientito.

— el bebé ya está dormido — dijo él castaño cargando unas cobijas.

— gracias — contestó aun secándose el cabello — a donde llevas eso? — señaló lo que llevaba cargando.

— llevo las cobijas a la habitación de invitados para que duerma ahí — pronunció esto y el alfa se le quedó mirando extrañado, lo que hizo que él omega se incomodara — o donde piensa dormir? —.

— en tu habitación — dijo sin pensar poniendo rojo a Jungkook.

— está bien yo dormiré aquí — pronunció dejando las cosas en la cama.

— yo me refería contigo — susurró muy bajo el pelinegro, tratando de no ser escuchado.

Al llegar la noche Taehyung estaba acostado en la cama del omega tratando de conciliar el sueño y al estar rodeado de esas ricas feromonas se le hacía más difícil, cuando por fin se estaba concentrando para dormir sintió como alguien se subía lentamente, a lo que reaccionó mirando hacia abajo y al hacerlo observó a un lindo chico somnoliento.

— q-que haces jung-jungkook? — dijo tartamudeando por los nervios.

— en la otra cama no puedo dormir — pronunció durmiéndose de costado, dándole la espalda al pelinegro.

Cuando el sol salió Taehyung se despertó primero por un gran problema que tenía entre las piernas, su amigo estaba erecto y todo porque Jungkook tenía pegado su trasero en él, por lo que su cuerpo reaccionó, estaba a punto de levantarse y dirigirse al baño cuando su pequeño comenzó a llorar, él iba a ver qué pasaba pero a pesar de que el omega seguía medio dormido reaccionó primero abrazando al pequeño que estaba a su costado, en ese instante el castaño abrió los ojos y se dio cuenta donde estaba.

— como llegue aquí? —.

— te pasaste en la noche — contestó Taehyung tratando de calmar a su amigo, pero este no lo hacía en cambio se hacía más grande al ver al lindo omega — a-ahorita ven-vengo voy al baño — se levantó rápido tratando de tapar su erección.

Cuando salió del baño Jungkook se encontraba amamantando al pequeño.
— te vez lindo — susurró muy despacio, pero aun así fue escuchado haciendo que Jungkook se sonrojara.

— qui-quieres comer? —.

“también me vas a dar leche?” fue lo que pensó Taehyung mientras se sentaba en la cama.

— me encantaría comer aquí, pero tengo que ir a mi casa para después irme a trabajar —.

— está bien — contestó agachando la mirada — disculpe señor Kim... —.

— dime Taehyung —.

— bueno... Taehyung me podrías decir cómo se llama el pequeño? — pronunció tímido al darse cuenta de que a pesar de que ya había alimentado muchas veces al cachorro no sabía el nombre de éste.

— se llama Dae-hyung —.

— qué lindo nombre — dijo acariciándole la cabecita al bebé que estaba alimentando.

— se lo puso su madre —.

























———»•❀•«———

A veces nos enredamos con un montón de urgencias y pequeños problemas para no enfrentarnos a los grandes”.

🍼 Erᥱs mι bᥱbᥱ́ 🍼 VƙooƙDonde viven las historias. Descúbrelo ahora