Capítulo 18🍼

22.3K 1.8K 118
                                    

El tiempo transcurrió, Dae-hyung ya había cumplido once meses en los que aprendió a gatear mejor, una que otra vez trataba de pararse y comer otras cosas que no fuera la leche de Jungkook.

En ese tiempo el omega estaba agradecido por estar rodeado de esas dos personas que le enseñaban que era tener una familia, no solo la vida de Jungkook fue mejorando sino también la de Taehyung, él ya no se sentía tan estresado ya que su cachorro era cuidado por su novio.

Hoy era un día especial, era el cumpleaños del alfa por lo tanto Jungkook le tenía una sorpresa, la cual había comenzado esta mañana, el plan era ignorarlo casi todo el día y en la noche regalarle un par de corbatas que sabía que le iban a gustar además de darle una sorpresa muy especial.

Y así transcurrió toda la mañana hasta las 6 de la tarde donde recibió un mensaje misterioso diciendo que tenía que ir a la oficina del alfa si quería saber la verdad, se le hizo muy extraño y le dio curiosidad así que se alistó con Dae y se fueron a la oficina.

Al llegar abrió la puerta y encontró una de las peores escenas de su vida, la secretaria de Taehyung se encontraba acostada en el escritorio mientras que el alfa estaba en medio de sus piernas.

— Jungkook? — mencionó el castaño al sentir la presencia del omega — no es lo que parece — se alejó rápidamente de la chica.

— ... — el pelinegro no supo que decir, así que mejor se dio la vuelta y salió de la oficina tratando de contener las lágrimas.

— Jungkook!! — gritó él alfa pero éste no se detuvo — espera!!! — le agarró la mano y el omega lo volteó a ver.

— vete a la mierda Taehyung — dijo enfurecido — suéltame!! — jaló su mano y se dirigió con Dae al taxi que lo esperaba en la entrada.

— ay Taehyung que has hecho — susurró para si mismo, sin percatarse de todas esas personas que los veían sin entender bien que era lo que pasaba.

Al llegar la hora de salida el castaño se dirigió a la casa de su omega, cuando ya estaba enfrente iba a tocar el timbre pero la puerta fue abierta antes de que eso sucediera.

— te estaba esperando — dijo Jimin con su cachorro dormido en sus brazos y con una mochilita donde se veía que llevaba cosas de bebé.

— adónde vas? —.

— a mi casa y me llevo este cachorro para que puedan platicar bien — Taehyung lo miro extrañado — no te preocupes está en buenas manos, además Jungkook ya le dio de comer y no creó que se despierte ahorita — observó al pequeño dormido.

— y Jungkook? — preguntó rápidamente el pelinegro.

— esta en su habitación — aclaró señalándole el lugar.

— gracias por cuidar a mi cachorro — dijo corriendo al cuarto del castaño.

— no te preocupes — mencionó Jimin cerrando la puerta de la casa para después subir al coche de su novio.

En el instante que Taehyung abrió la puerta del cuarto pudo sentir un aroma un poco desagradable y a la vez rico, se adentró un poco más y vio ropa suya tirada.

— Jungkook hiciste un nido? —.

















———»•❀•«———

“El viento sé lleva las palabras, el tiempo a las personas y el engaño el amor”.

🍼 Erᥱs mι bᥱbᥱ́ 🍼 VƙooƙDonde viven las historias. Descúbrelo ahora