Capítulo 3🍼

29.3K 2.5K 412
                                    

La desesperación llenaba a Taehyung al no poder encontrar a su hijo, hasta que, finalmente, cuando logró ver a su pequeño con el chico castaño, se acercó con rapidez, sintiendo como su corazón se calmaba.

El castaño, al percibir la presencia de un alfa acercarse, instintivamente protegió al bebé, pegándolo a su cuerpo liberando feromonas que se mezclaban con el aire dando una advertencia Kim para que no diera ningún paso más.

"api onto eta atutando a mi ami".

Pensaba el pequeño mientras el alfa y el omega intercambiaban miradas intensas. La distracción del omega era tanta que no sintió cómo el cachorro se movía entre sus brazos, logrando que su camisa se desabrochara.

— Ah~ —un gemido suave escapó de los labios del omega— Ah~ —repitió, sintiendo una incomodidad en su pecho, mientras que los labios del bebé se aferraban a su pezón sin intención de apartarse.

Taehyung observó con sorpresa los gemidos del omega y notó cómo sus mejillas se tornaban cada vez más rojas. Al bajar su mirada, se dio cuenta de lo que estaba haciendo su travieso diablillo, apretando el pezón del joven con fuerza logrando obtener su deliciosa comida que bebía con evidente gusto, sorbiendo cada gota del botón rosa.

— ¿Qué tanto miras? —preguntó el castaño al sentir la penetrante mirada de Taehyung.

— N-no, no estoy mirando nada —respondió Kim, sonrojado y balbuceando— Perdón por lo que está haciendo mi hijo.

— ¿Tu... tu hijo? —preguntó el castaño, temblando ya que los alfas eran conocidos por su posesividad y no solían aceptar que sus crías fueran alimentadas por otros que no fueran sus omegas.

— Sí, mi hijo —confirmó.

— Discúlpame por lo de tu omega —dijo el castaño, inclinando la cabeza en señal de respeto.

— No tengo omega, así que no hay necesidad de disculparse —respondió y una oleada de empatía paso por Jungkook, pues, no podía imaginar el sufrimiento del pequeño al no tener a su madre para cuidarlo y alimentarlo— Debería ser yo quien se disculpe con tu alfa e hijo, ya que si estás lactando es porque...

— No tengo alfa... —dijo el castaño, aliviando a Taehyung aunque no sabía exactamente por qué— Ni hijos —agregó y una mirada de curiosidad se poso sobre él.

— Si no es así entonces... ¿Por qué estás sacando leche? —preguntó , buscando entender la situación.

— Tengo problemas con mis feromonas —dijo sin mas.

— Oh, ya... Por cierto, soy Kim Taehyung —se presentó, extendiendo la mano con una sonrisa cálida.

— Yo soy Jeon Jungkook —dijo castaño, tomando la mano del alfa con cuidado, temeroso de mover al pequeño mientras amamantaba.

— Mucho gusto —respondió, con una sonrisa sincera— Pero, ¿podrías darme a mi bebé?

— ¡No!... Este... no puedo... es que... —el castaño se sonrojó, mirando al bebé que dormía con los labios aún pegados a su pezón, ademas de que seguía aferrado a su camisa que el joven no quería despertarlo— Está sujetando mi camisa y no quiero moverlo —susurró, con voz temblorosa.

— entonces... —estaba a punto de hablar cuando viendo cómo Jungkook retiraba cuidadosamente su pezón de la boca de su bebé, limpiando las pocas gotas de leche y baba que corrían de la boca del pequeño y de su pecho volviéndose en una escena provocadora para alguien que llevaba meses sin tener intimidad con alguien despertando así un poco a su amigo.

— Te ves muy cansado —le susurro el castaño al bebé, acomodándose la camisa .

— ¿Dónde vives? Para que te lleve a tu casa —preguntó Taehyung, tratando de ocultar su propia incomodidad mientras miraba hacia otro lado.

— Soy dueño de una cafetería, y al lado está mi casa —aclaró Jungkook, acurrucando mejor al bebé contra su pecho.

— Bueno, vamos —dijo Taehyung, levantando las pertenencias de joven y las suyas propias, dirigiéndose hacia su auto para llevarlo.






















---»•❀•«---

"Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos".

(Antoine de Saint Exusperry)

🍼 Erᥱs mι bᥱbᥱ́ 🍼 VƙooƙDonde viven las historias. Descúbrelo ahora