Capítulo 10🍼

25K 2.1K 83
                                    

— así que es por eso? — dijo el peli-rosa tratando de comprender lo que le habían dicho.

— sí Jimin, es sólo por este nene hermoso que necesita comer — pronunció Jungkook, dándole un beso a la manita de Dae que todavía se seguía alimentando.

— rrnnn — el teléfono del alfa había sonado — si me disculpan iré a contestar — dijo saliendo de la habitación.

— estas seguro que solo lo haces por el cachorrito? — se acercó el peli-rosa a él castaño al ver que el alfa se había ido y así poder platicar sin ser oídos.

— sí, solo por eso — afirmó.

— no te creo Jeon Jungkook, no lo harías sino fuera porque el señor te gustara — sonrió de manera burlona.

— cállate — el castaño golpeo la cabeza de Jimin para que este no siguiera hablando.

— qué?, ¿acaso lo que dije es mentira? — replicó de forma traviesa.

— sí!, lo que dijiste es una farsa — desacreditó Jungkook avergonzado.

— aja sí —.

— sólo lo hago por Dae ya que es un amor —.

“ mi ami me quele”.

Mientras tanto con Taehyung...

— bueno? —.

— hola, hijo —.

— que es lo que necesitas mamá? —.

nada... solo que quería presentarte a alguien —.

— cuantas veces te eh dicho que
no estoy interesado en juntarme ahorita —.

muchas veces, pero dime
cuando yo te he hecho caso? —.

— nunca!! —.

vamos cariño no te vas a arrepentir —.

— si claro, está bien voy a ir… —.

gracias, cariño, yo te voy a decir donde se van a ver, pero antes tengo que... —.

— voy a ir, pero a decirle que yo ya tengo a alguien a quién amar —

que has dicho? —.

— yo ya tengo a alguien a quien amo —.

mi querido nieto no cuenta y su madre ya está muerta —.

— no te expreses así de la mujer que amé además no es ella... es alguien que apenas conocí —.

ya mero quieres que te crea eso... ah~... mira Taehyung tú vas y conoces a la persona que te voy a presentar
sin excusas —.

— está bien lo que digas... me mandas la ubicación... adiós —.

Taehyung colgó la llamada antes de que su madre volviera a contestar, se dirigió a la sala donde había dejado a su hijo comiendo.

Al regresar vio cómo su hijo había dejado de comer y ahora jugaba con los dedos de Jungkook mientras éste estaba platicando con Jimin.

— Yoongi se ve amargado, pero es muy cariñoso de hecho me regala muchas cosas — pronunció el peli-rosa.

— enserio?, se ve duro como una roca —.

— de que platican? — preguntó el pelinegro.

— del novio de Jimin — respondió Jungkook.

— oh ya — pronunció el alfa sentándose para después mirar a su hijo y ver que lo llamaba con sus manitas.

— creo que quiere que lo cargues — le dijo Jungkook a Taehyung que de inmediato se levantó de su asiento para alzar a su hijo, pero éste comenzó a llorar ya que no quería eso.

— al parecer no quiere que lo cargue — murmuró el alfa dándole su hijo al omega, pero de inmediato Dae volvió a repetir sus movimientos — que es lo que quieres cariño? — esta vez Taehyung se hincó enfrente de Dae y le tomó sus manitas.

— creo que quiere que te sientes junto a Kookie — murmuró Jimin y Jungkook con Taehyung se sonrojaron.

El alfa se colocó a lado del omega y el cachorro comenzó a reír aplaudiendo muy felizmente.

— esto era lo que querías cachorro? — jugó Taehyung con las manitas de su pequeño.

— mua — “chi”.

— así parecen una linda familia — susurró Jimin al ver la escena que se había creado.


























———»•❀•«———

El ayer no es más que el recuerdo de hoy, y el mañana es el sueño de hoy”.

Khalil Gibran.

🍼 Erᥱs mι bᥱbᥱ́ 🍼 VƙooƙDonde viven las historias. Descúbrelo ahora