Capítulo 13🍼

23K 2K 39
                                    

Cuando Jungkook se despertó el pequeño todavía no lo hacía, así que lo cargó entre sus brazos y se dirigió a la sala con él para no dejarlo solo en su cama, ya estando ahí lo colocó en el porta bebé que tenía.

Se puso a limpiar y hacer el desayuno, cuando terminó de hacer todos sus deberes comenzó a comer, más tarde se le hizo muy extraño que Dae no hiciera ni un solo ruido así que dejó de hacer lo que estaba haciendo y fue a verlo.

— príncipe ya es hora de despertarse para... — al instante que el omega llegó con Dae se dio cuenta de que esté ya estaba despierto — amor ya estas despierto? — lo cargó y se sentó en el sillón de la sala.

— mua — “chi”.

— tenemos que ir a la oficina de tu papá pero no quiero ir — Dae lo miró confundido ya que no entendía porque lo decía — te daré de comer y luego nos vamos — se acomodó para alimentar a Dae, el cachorro comenzó a comer mientras tanto Jungkook estaba pensando en la manera de quedarse más tiempo en su casa ya que no quería ver al alfa porque no sabía cómo actuar enfrente de éste desde que descubrió que estaba enamorado de él, de esa hermosa sonrisa, esos divinos ojos y ese lindo lunar debajo de su nariz, tenía claro que si lo veía le iban a dar ganas de besarlo — ¡¡¡ay!!! — gritó fuerte cuando Dae le mordió el pezón — cuantas veces te tengo que repetir que no hagas cosas inesperadas como morderme o apretarme el pecho muy fuerte —.

— ma mu bu ma na mm — “pedon ami pedo o me achiach acho”.

Dae comenzó a llorar demasiado fuerte por el regañón que le había dado Jungkook.

— perdón amor, no llores — le acarició la cabeza — te pondré más atención, así que come — Dae calmo su llanto y se iba a acercar de nuevo a su pezón pero el omega lo detuvo — que sea el otro ya que me duele el pezón que me mordiste —.

Después de un rato Jungkook ya no pudo retrasarse más era momento de ir a la oficina del alfa, así que se arregló y arregló a su príncipe.

— rrnnn — sonó el teléfono del omega y contesto — bueno? —.

— hola Jungkook — ( la voz de Taehyung sonó al otro lado del teléfono).

— ho...hola —.

estas bien?... suenas raro —.

— sí, estoy bien —.

bueno te marco para saber cómo está mi cachorro? —.

— él está muy bien... de hecho ya vamos para tu oficina —.

— está bien —.

Fue lo único que dijo Taehyung y colgó.

En la oficina del alfa...

— Tienes una sonrisa muy grande... con quién hablaste? — pronunció Namjoon uno de los amigos del alfa.

— es la persona de la que te conté la otra vez —.

— así que es él? —.

— sí —.


























———»•❀•«———

“El amor es solo una palabra hasta que alguien llega a darle sentido”.

🍼 Erᥱs mι bᥱbᥱ́ 🍼 VƙooƙDonde viven las historias. Descúbrelo ahora