Jungkook ya estaba en frente de la oficina de Taehyung cuando de repente escuchó un gran ruido dentro de esta, parecía una discusión, así que el omega prefirió no entrar, a los pocos minutos salió una mujer muy linda pero se veía molesta, el pelinegro entro rápidamente a la oficina y vio a Taehyung recargado en su escritorio como si estuviera cansado.
— estas bien? — preguntó Jungkook y el alfa de inmediato levantó la cabeza para mirar quién le había hablado.
— sí — sonrió al darse cuenta de quien se trataba — cómo está mi bebé? — se levantó y estaba a punto de dirigirse al omega y a su hijo cuando de repente se escuchó un golpe en la puerta — y ahora que quieren? — murmuró molesto y otro golpe se escuchó — pueden pasar — dijo mientras Jungkook tomaba asiento en el sillón de la oficina.
— hijo no pude encontrar a la persona de la que te hable... — entro la mamá de Taehyung — hoy fui a donde trabaja pero no estaba, solo se encontraba atendiendo un chico el cual me dijo que su jefe se había tomado el día de hoy — se sentó enfrente de su hijo sin prestar atención de la otra persona que estaba en el cuarto.
— mamá sigues con esa idea? —.
— sí!... tienes que conocer a más personas para que te puedas olvidar de esa chica como se llame... que tal te enamoras y te vuelves a casar —.
— mamá!!... — Taehyung alzo la voz asustando al pequeño cachorro que se encontraba en la habitación — por favor quítate esos pensamientos de tu mente!! — volvió a gritar y esta vez Dae se encogió muy cerca del pecho de Jungkook causándole un pequeño hormigueo en su espalda, además de que había provocado que comenzara a lactar acto que hizo reaccionar al pequeño pegando sus labios al pecho del pelinegro.
— aahhh~ — un ruido extraño salió de los labios de Jungkook llamando la atención de las personas que estaban ahí — de que platicamos hace un rato?... no hagas nada de esto así como así... al menos espera a que me alce la playera —.
— Jeon Jungkook? — pronuncio la señora.
— si? — contestó mientras se levantaba su playera y se acomodaba para alimentar a Dae.
— soy Suni, Kim Suni... nos conocimos la otra vez cuando fui a tu tienda —
— ah si?... — la miró confundido pero aun así le siguió la corriente — mucho gusto señora Kim — inclinó solo su cabeza ya que no podía hacer bien la reverencia por la bolita de algodón que estaba alimentando — como a estado? —.
— muy bien y tú? —.
— también, estoy muy bien — sonrió.
— oh que bien... oye porque estas alimentando a mi nieto? — pregunto curiosa la señora Kim.
— yo... éste... — Jungkook no pudo contestar ya que se había puesto nervioso.
— eso es porque a Dae le gusta la leche de Jungkook... — pronunció Taehyung para que el omega se tranquilizara — además tengo una duda... ustedes ya se conocían? —.
— claro que nos conocíamos... de hecho él es la persona que te quería presentar —.
— tú querías presentarme a Jungkook para que me casara con él!! — dijo impactado el alfa.
— sí, está es la persona que te quería presentar para que se casaran —.
— es..pe..ren yo que? — tartamudeó un omega sonrojado por lo que había escuchado.
———»•❀•«———
“el éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas”.
ESTÁS LEYENDO
🍼 Erᥱs mι bᥱbᥱ́ 🍼 Vƙooƙ
FanfictionLa vida es difícil pero con la persona correcta todo lo malo puede salir bien Esta es la historia del empresario mas grande de corea y su pequeño cachorro que por desgracia tiene problemas con los alimentos a que ingiere. 💜CONTENIDO💜 🍼vkook ...