Los días pasaron y la vida de Jungkook fue mejorando con la presencia del alfa y su hijo, pero como se sabe no todo es alegría así que...
— toc — tocaron la puerta de la tienda.
— disculpe, ya estamos por cerrar — pronunció Jungkook mientras limpiaba una de las mesas.
— no me vas a recibir bombón? — la voz de un alfa se escuchó muy cerca del omega y al girar para ver quién era se dio cuenta que era la persona que menos quería ver.
— que haces aquí Beomgyu? —.
— esa es la forma de hablarme bombón? — el alfa le agarró la cintura a Jungkook pegando más sus cuerpos.
— no me digas bombón y ¡¡suéltame!! — empujó a Beomgyu y éste solo lo apretó más fuerte.
— no me rechaces, sí somos novios —.
— no porque te me hallas declarado significa que yo seré tu novio — lo empujó con más fuerza esta vez logrando separarse.
— ah sí — el alfa lo volvió a jalar tratando de besarlo.
— Jungkook todavía estas atendiendo? — la puerta se abrió y Taehyung entro — que rayos pasa aquí? — pronunció al ver como el alfa sostenía a Jungkook de la cintura.
— quién es este bombón? — dijo el alfa.
— es... —.
— su esposo — interrumpió el pelinegro al castaño, jalándolo del brazo para que Beomgyu lo dejara y se pegara más a su cuerpo para poder marcar bien su territorio.
— ya mero voy a creer que es tu esposo — dijo burlón el alfa — y que el niño que cargas en brazos es su hijo —.
“chi choi chu igo”.
Pensó Dae molesto, pero él no era el único enojado sino también Taehyung estaba enfadado por el comentario de Beomgyu.
— no es lo que tu creas sino lo que es —.
— no digas mentiras si mi bombón no tiene anillo ni tu marca —.
— a ti que te importa si tiene o no tiene anillo y marca, él es mi omega — el alfa le aventó un golpe a Taehyung pegándole en la boca.
El pelinegro no se iba a dejar que lo golpearan, así que le dio el bebé a Jungkook y se abalanzó para golpear al alfa comenzando a pelear.
— cálmense!!! — gritó Jungkook, pero no le hacían caso — ah~ — un gemido salió del menor ya que por la tensión que había un pequeño estaba buscando la forma de calmarse y la manera que lo hizo fue chupando el pezón del castaño que todavía seguía tapado con la camisa, pero aun así la leche alcanzaba a traspasar la ropa.
— bombón… de verdad es tu hijo? — pronunció confundido Beomgyu.
— s-sí — susurró el omega.
— ya te lo dijo y lo aclaraste así que lárgate — dijo Taehyung apuntando la puerta para que este se fuera.
— perdón bombón — el alfa se fue dejando a Taehyung y Jungkook solos.
— te duele? — preguntó el omega al ver la herida que tenía en el labio.
— no mucho — se limpió la poca sangre.
— ven te voy a curar — cerró la tienda y entro a su casa en busca de un botiquín, cuando lo encontró coloco a Dae en el suelo rodeado de cojines — Taehyung... —.
— sí? —.
— sé que lo que dijiste fue por el momento, pero no lo hubieras echo —.
— qué cosa? —
— decir que soy tu esposo —.
———»•❀•«———
“El ayer es historia, él mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio por eso se llama presente”
ESTÁS LEYENDO
🍼 Erᥱs mι bᥱbᥱ́ 🍼 Vƙooƙ
FanfictionLa vida es difícil pero con la persona correcta todo lo malo puede salir bien Esta es la historia del empresario mas grande de corea y su pequeño cachorro que por desgracia tiene problemas con los alimentos a que ingiere. 💜CONTENIDO💜 🍼vkook ...