Al salir del salón, Taehyung llevo a su familia a una casa muy bonita que tenía en una isla privada, fue muy largo el viaje por lo que cuando llegaron Dae ya estaba dormido así que Jungkook de inmediato lo llevo a su cuarto colocándolo en su cuna y dirigiéndose a donde sería la habitación de él y de ahora su esposo.
— Dae tenía mucho sueño que quedó bien dormido — dijo el castaño y Taehyung se le acercó por atrás para abrazarlo.
— y tú… ya tienes sueño? — mencionó de forma coqueta liberando su aroma.
— no — agachó la cabeza sonrojado.
— Jungkook... — le susurró en su oído.
— si~ —.
— por favor ponte esto — le mostró una prenda.
— que?!! — gritó alejándose del alfa — dijiste que no era necesario que yo me pusiera eso — mencionó molestó.
— ya lose, pero... — se volvió acercar — estamos solos, tu y yo... nadie te va a ver... solo yo — soltó más de su aroma para convencer a Jungkook.
— pero me da vergüenza ocupar un vestido de novia —.
— por favor — dijo dándole un beso en los labios.
— esta bien — agarro el vestido, con las mejillas rojas.
— gracias — sonrió orgulloso — el resto del conjuntó está ahí — le señalo una habitación y el omega se dirigió para allá.
Después de unos instantes Taehyung se había desesperado porque el omega no salía.
— puedes solo o te ayudó? —.
— ya voy!! — gritó desde a dentro de la habitación, ya había acabado de cambiarse pero no quería salir le daba pena, se miraba en el espejo y le daba pavor verse vestido así, se sentía extraño.
— yaaaaaaaa? — dijo el alfa exasperado.
— ya — salió Jungkook ruborizado.
— te ves hermoso — se acercó al cuerpo del castaño.
— no digas eso que me sonrojo más —.
— pero te vez muy lindo, hasta con estas mejillas rosas — le besó el cachete esta vez haciendo que Jungkook liberará su aroma.
Más besos se fueron dando hasta que Taehyung lo cargó y lo llevó a la cama para bajarle la parte de arriba del vestido.
— tus pezones están muy rosas —.
— no lo digas en voz alta — se tapó la cara.
— me pregunto si... — le apretó un pezón de forma juguetona.
— ah~ —.
— estaba en lo correcto salió leche — acercó sus labios saboreando las gotas de leche que salían — sabe rico — agrego mirando la reacción de Jungkook.
— no tomes demasiado o dejarás a Dae sin comida —.
— esta bien, me enfocare más aquí — alzó el vestido, dándose cuenta del tipo de ropa interior que llevaba su omega — jajajaja, no creí que también te pondrías esto — mencionó entre carcajadas.
— oye — Jungkook le dio un leve golpe en el hombro — tu elegiste todo esto — dijo molestó.
— yo lo elegí pero no pensé que te lo ibas a poner — contestó bajándole la ropa interior para después darle un poco de placer al miembro del castaño que de inmediato comenzó a gemir, además de soltar su aroma que hacia excitar a Taehyung.
Entre caricias se la pasaron por un rato hasta deshacerse de la ropa, el alfa había iniciado a masajear el ano de su omega metiendo uno, dos, hasta tres dedos para dilatarlo bien.
— lo voy a meter — pronunció cuando Jungkook ya estaba bien preparado.
— esta bien —.
Taehyung se colocó entre medio de las piernas de su omega para meter su erecto amigo, al lograr meterlo completamente se esperó por un tiempo para que su esposo se pudiera acostumbrar, Jungkook movía sus caderas haciéndole entender que ya estaba bien.
— sigue — le dijo Jungkook y algo se encendió en Taehyung que de inmediato se movió dándole unas fuertes estocadas.
— te amo — mencionó el alfa.
— Yo también te amo por eso... — mostró su cuello — ponme tu marca —.
Taehyung le dio una gran sonrisa de felicidad, acercándose a su cuello para lamerlo e hincarle sus colmillos marcándolo como suyo.
Después de que Taehyung se corriera lo volvieron hacer y así se la pasaron hasta la mañana.
———»•❀•«———
“Con el tiempo te darás de cuenta, que en realidad lo mejor no era el futuro, si no el momento que estabas viviendo justo en ese instante.”
ESTÁS LEYENDO
🍼 Erᥱs mι bᥱbᥱ́ 🍼 Vƙooƙ
Fiksi PenggemarLa vida es difícil pero con la persona correcta todo lo malo puede salir bien Esta es la historia del empresario mas grande de corea y su pequeño cachorro que por desgracia tiene problemas con los alimentos a que ingiere. 💜CONTENIDO💜 🍼vkook ...