Capítulo 17🍼

22.9K 2K 164
                                    

— desdé cuándo eres mi alfa?— cuestionó Jungkook llevando a Dae a su cuarto (mientras que otra persona lo seguía), acostándolo en su cama y sacando unas cuantas prendas de él y de Taehyung que tenía, todo lo posicionó alrededor de su pequeño creando un nido para tranquilizarlo, además de eso le acerco un osito con el que él dormía cuando era niño, al instante que hizo esto su cachorro se tranquilizó y se durmió.

Salieron de la habitación y se dirigieron a la sala...

— desdé cuándo eres mi alfa?— volvió a repetir el omega.

— yo lo dije sin pensar... —.

— siempre dices las cosas sin pensar!!! — mencionó muy molesto.

— perdón? —.

— porque te disculpas? —.

— no lo sé —.

— entonces no te disculpes, molesta que te disculpes sin saber por qué, molesta que hables por hablar, no mides tus palabras — pronunció furioso el castaño.

— estás enojado? —.

— claro que estoy enojado!!! — gritó con lágrimas en los ojos — me enoja que no te des cuenta de mis sentimientos!!! — ya no pudo más y se echó en llanto.

— yo... — lo abrazó — no quería hacerte llorar, no tenía idea que te sentías de la misma manera que yo — el omega calmó su llanto para poder escuchar mejor.

— que has dicho? —.

— sí... me enoja que te vean mientras sonríes, me molesta no poder abrazarte a cada rato y me enoja más cuando te ven amamantar a mi cachorro — lo abrazó más fuerte — me gustas —.

— pero mencionaste que solo soy tu amigo —.

— lo siento si te lastimé con ese comentario — pronunció mientras agarraba las piernas del omega y las posicionaba alrededor de su cintura llevándolo hasta el sillón, quedando en esta posición por un tiempo, ninguno de los dos quería decir nada hasta que... — Jungkook te pu-puedo hacer u-una pre-pregunta — dijo tartamudo.

— mm —.

— serias mí no-novio? — los nervios de Taehyung se hicieron notar hasta que comenzó a sentir las feromonas de Jungkook, era un aroma muy agradable.

— sí — brincó literalmente de la felicidad.

Sus miradas conectaron y sus labios se acercaron sentían su respiración muy cerquita, comenzaron a besarse tan delicadamente disfrutando del momento.

El ambiente estaba cambiando, Jungkook estaba moviendo sus caderas en las piernas del alfa mientras que éste le sobaba su cintura subiendo sus manos hasta su pecho.

— ha~ — él castaño gimió e inicio a sentir como unas cuantas gotas de leche comenzaban a salir.

— están llenas de leche — murmuró Taehyung de forma juguetona alzando la playera del omega — demasiado cargadas — iba a acercar sus labios al pezón de Jungkook cuando se escuchó un llanto que provenía de la habitación, el castaño bajo su playera rápidamente y se levantó corriendo para ver lo que le pasaba a su cachorro.

Al llegar encontró a su pequeño bien abrazado a su osito se veía tan lindo que le tomó una foto y lo cargó llevándolo a la sala.

Cuando ya estaban ahí Dae comenzó a reír y aplaudir, lo hacía con tanta felicidad que contagiaba.

— al parecer ya está mejor — dijo Taehyung.

— si? —.

— creó que sentía nuestro aroma — Taehyung se acercó a ellos y los abrazó — los amo —.




















































———»•❀•«———

La vida es muy diferente a la escuela. En la escuela primero aprendes la lección y luego te ponen la prueba. En la vida te ponen la prueba y luego aprendes la lección”.

🍼 Erᥱs mι bᥱbᥱ́ 🍼 VƙooƙDonde viven las historias. Descúbrelo ahora