Capítulo 8🍼

25.2K 2.1K 58
                                    

— se lo puso su madre —.

Fueron palabras muy dolorosas para Jungkook ya que esto le hizo recordar que solo era un sustituto temporal para él pequeño ya que jamás llegaría a ser la madre que él cachorro necesitaba.

— Jungkook!!! — grito Taehyung ya que él castaño no le hacía caso al pequeño que tenía en brazos, esté había comenzado a llorar desde que él omega había iniciado a liberar un aroma muy fuerte a tristeza.

— eh? — fue lo único que contestó.

— Dae está llorando desde hace un rato —.

— ah...  Lo siento Dae — lo acercó a su pecho para poder consolarlo, pero esto solo lo empeoraba ya que él bebé podía sentir como estaba Jungkook emocionalmente.

— éstas bien? — dijo esta vez más preocupado Taehyung por la situación del omega — yo lo tranquilizo — agarró al bebé tratando de hacerlo sentir bien y lo logró, el pequeño se había dormido — estas bien? — repitió para él omega.

— la amaste? —.

— que? — pronunció confundido — a quién? —.

— a tu esposa? —

— ah~... ella... Si la amé — contestó un poco frio como que si lo que estuviera diciendo fuera verdad.

— en serio?... se oye como si no — pronunció Jungkook sin pensar.

— si la amé, pero no sé cómo sentirme ahora que ya no la tengo a mi lado —.

— fue difícil su pérdida? — dijo curioso él castaño.

— si~ — de repente barias lágrimas empezaron a correr por las mejillas de Taehyung — la ame tanto que por un instante llegue a odiar a Dae porque me había quitado a la persona que amaba — más lágrimas corrieron por su mejilla — me sentía muy mal en ese momento ya que mi papá había muerto un año antes y que muriera ella me dio ganas de... — no término su oración ya que Jungkook lo estaba abrazando y soltando feromonas que lo hacían calmarse.

— lo siento —.

— por qué? — preguntó Taehyung tratando de acomodar su cabeza en el cuello del omega por instinto.

— por hacer que recordaras todo esto —.

— no te preocupes hace tiempo que trataba de sacar esto de mi pecho — dijo sobándole la cabeza — ya estoy bien — expresó mientras se apartaba del cuerpo de Jungkook.

— de verdad lo siento — fue lo único que dictó Jungkook para después despedir a Dae y Taehyung.

Pasaron los días sin que el castaño pudiera ver al cachorrito de Dae, cada vez su salud estaba empeorando ya que ya tenía una conexión con el pequeño.

— Jungkook tienes que comer — dijo Jimin tratando de hacer que coma.

— no puedo — pronunció alejando la comida.

— Jungkook ya llevas más de tres semanas sin comer bien — reclamó preocupado por la salud del castaño.

— estaré bien — dijo él omega para que su amigo lo dejara en paz — si vas a la tienda y me traes un panqué y chocolate me lo voy a comer — Jimin lo miró con una expresión como diciendo en serio — te prometo que si me lo comeré —.

— está bien trata de comer lo que te traje y luego te traigo un poco de chocolate con panqué —.

— está bien — le dijo sonriendo, pero Jungkook sabía que no se podía comer eso, su cuerpo no lo quería y sabía que Jimin no lo dejaría hasta que se terminara de comer todo lo que le había llevado.





























———»•❀•«———

Es mejor tener y no necesitar, que necesitar y no tener”.

(Franz Kafka)

🍼 Erᥱs mι bᥱbᥱ́ 🍼 VƙooƙDonde viven las historias. Descúbrelo ahora